Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Escuela de Magia con la Fábrica de la Magia en Málaga.

Escuela de Magia con la Fábrica de la Magia en Málaga.

Llega una nueva edición de Escuela de Magia, este 2019 llega para los peques las 8ª Edición de la mano de la Fábrica de la Magia.

Escuela de Magia de la mano de la Fabrica de la magia

La Fábrica de la Magia comenzó como productora de espectáculos de magia, y ha ido evolucionando como líder del sector del ocio, artes escénicas y entretenimiento.

Esta fábrica es innovadora en la creación y puesta en escena de talleres infantiles, espectáculos de magia, teatro, salas, etc.

Cada sesión de la Escuela de Magia tendrá un máximo de 20 niños por sesión con la edad máxima de los participantes de 4 años, ayudando así ha sacarle mejor partido a las clases de magia, divertidas y espectaculares.

Al final de cada curso (el sábado a las 21:00 horas) se realizará una actuación con los magos profesionales y los alumnos más aventajados de la Escuela de Magia.

Esta nueva escuela llega con muchos más trucos, trucos nuevos para seguir ampliando conocimientos y aprender nuevos, todo ello en la carpa Abracadabra.

Lugar dónde se desarrollará los nuevos trucos, experimentar, participar, aprender.

Bajo esta carpa se realizarán las diferentes actividades relacionadas con la magia y el ilusionismo pensada para el público infantil, a centímetros de la vista de los espectadores, y dónde poder participar en los diferentes juegos de magia.

Los peques durante el taller o escuela aprenderán y practicarán trucos nuevos, además podrán llevarse a casa de recuerdo un kit mágico para seguir practicando y sorprendiendo a familiares y amigos.

kit de magia de recuerdo para los participantes-magos de la Escuela de Magia

¿Dónde y cuándo disfrutar de la Escuela de Magia?

Esta nueva edición tendrá lugar los días 18 y 19 de Octubre en sesiones a las 18:00, las 18:45, las 19:30 y las 20:15 horas.

En la Carpa Abracadabra en la Planta Alta del Centro Comercial Rincón de la Victoria que se encuentra en Calle Arroyo Totalán 36, en el CP 29720 de Rincón de la Victoria en Málaga.

Las inscripciones pueden hacerse en la web del centro comercial, www.ccrincondelavictoria.com, el plazo de inscripción está abierto hasta completar las plazas.

Check Also

Dinosaurios en Navidad en Plaza de Toros de Antequera (Málaga).

Con la llegada de las fiestas navideñas podremos disfrutar de una nueva exposición, en esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.