Home / Sin categoría / Escuela de Astronomía con Astrolab Online y/o sesiones privadas

Escuela de Astronomía con Astrolab Online y/o sesiones privadas

Con el buen tiempo y las jornadas de verano nos ofrece la posibilidad de disfrutar del cielo, sus estrellas, la luna y si está despejado hasta los planetas, tener la posibilidad de realizar con los más pequeños observaciones astronómicas.

Astrolab es una web que se preocupa por difundir esta maravillosa cultura, la observación astronómica, sobre todo hacerle llegar a los más pequeños estos conocimientos y ayudarles a descubrir que la estrella más grande es el Sol.

Por motivos de seguridad las observaciones astronómicas se realizarán únicamente por sesiones privadas y serán guiadas a través de telescopio y con los mejores cielos de la provincia.

observaciones antronómicas en sesiones privadas para cumplir todas las medidas de seguridad

Las sesiones privadas harán a los pequeños disfrutar de este mundo tan bonito y desconocido, les transmitirán una experiencia única y personalizada.

Durante la visita tendremos todo el tiempo para disfrutar y ver las estrellas y los planetas, será una noche para los pequeños que recordarán por siempre.

Las sesiones privadas tienen un coste de 180 euros por asistente, cada plaza que se le sume tiene solamente un coste de 30 euros, y pueden realizarse las reservas de día y hora a través de la página de Astrolab.es

La escuela o curso online 2020/2021 tiene ya abierto su plazo de solicitudes, el curso tendrá comienzo en Octubre.

Las clases de astronomía cuenta con multitud de actividades, retos, concursos y mucho más, dónde se combinan las clases presenciales con las clases online.

Astrolab nos trae sesiones de visualización antronímica, dónde conocer nuestros cielos

La ventaja de las clases online es la posibilidad de acceder desde cualquier punto del país, con sesiones en vivo y directo lo que hará que podamos interactuar y resolver dudas y preguntas en el momento.

El curso contará con 3 tipos de clases:

  • escolares de primaria y secundaria: con edades entre 6 y 17 años, desde Octubre hasta Mayo, con cuatro niveles, sólo una hora semanal por la tarde con un grupo de máximo de 20 personas y las clases en vivo.
  • escolares con altas capacidades intelectuales: de 6 a 17 años, desde Octubre hasta Mayo, con cuatro niveles y con temario específico para alto nivel intelectual, sólo una hora semanal por la tarde con un grupo de máximo de 20 personas y las clases en vivo.
  • adultos curiosos: más de 18 años, de Octubre a Mayo, sólo una hora semanal por la tarde con un grupo de máximo de 20 personas y las clases en vivo, el nivel desde el que se comenzará será desde cero.

Para poder realizar el curso solo necesitamos un ordenador, conexión a internet, cámara web para poder vernos durante las clases, auriculares conectados al ordenador y micrófono para poder hablar, interactuar y hacer tus preguntas.

¿Dónde se encuentra Astrolab para la observación astronómica?

El edificio dónde disfrutar de nuestra sesión privada en Astrolab se encuentra en Calle Castillo s/n, en el CP 29410 de Yunquera en Málaga.

El teléfono para cualquier duda o información para asistir a la observación astronómica es el 658664380, o en la página www.astrolab.es.

Check Also

Exposición sobre Alicia en el País de las Maravillas vista desde los ojos de diferentes artistas

Alicia en el País de las Maravillas por Dalí, Ernst, Laurencin y Tenniel en Madrid

La Fundación Canal acoge desde Octubre una exposición basada en «Alicia en el País de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.