Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Escenas de películas del cine infantil con escenas de Playmobil en Marbella (Málaga).

Escenas de películas del cine infantil con escenas de Playmobil en Marbella (Málaga).

Con las figuras de Playmobil esas con las que todos hemos jugado alguna vez llega a Marbella una exposición dónde se reunirán un diorama con cintas icónicas de películas del cine infantil.

Esta nueva exposición de Playmobil podremos disfrutarla en el parque Francisco Cuevas Blanco, dónde se expondrá una nueva exposición con más de 12.000 figuras Playmobil.

Algunas de las películas que se recrean en esta exposición son escenas del cine infantil como Frozen, El Rey León y la Sirenita.

Esta exposición es gratuita y podrá visitarse todos los días, y llega a este parque tras el éxito de la última exposición celebrado el pasado mes de Diciembre que tuvo un gran éxito de público.

Esta exposición no está dirigida solo para los más pequeños, es una exposición que podremos disfrutar todos en familia, con dioremas muy elaborados que representan las películas más míticas con gran fidelidad.

Como detalle de esta exposición los visitantes podrán adquirir piezas de las figuras de Playmobil en un punto de venta habilitado en la exposición.

¿Dónde y cuándo podremos disfrutar de la exposición de Playmobil?

Esta exposición podremos disfrutarla hasta el domingo 26 de Agosto y estará disponible a partir de las 11:00 horas.

Podemos disfrutarla en el parque Francisco Cuevas Blanco de Marbella (Terrazas del puerto deportivo), se encuentra en el Paseo Marítimo de Marbella s/n, en el CP 29670 de Marbella en Málaga.

Este puerto se encuentra abierto las 24 horas del día.

Las entradas a la exposición es gratuita.

Check Also

Nuevo espectáculo del grupo Cantajuegos, un espectáculo lleno de diversión, música y baile

“Yo tengo derecho a jugar”, nuevo montaje de Cantajuego en Málaga

El grupo Cantajuego nos trae un nuevo montaje, una nueva actuación infantil con las canciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.