Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Error 404, espectáculo sin palabras en la Cochera en Málaga.

Error 404, espectáculo sin palabras en la Cochera en Málaga.

De la mano de la compañía de teatro Ángeles de trapo, una compañía de teatro familiar de títeres con más de 30 años de experiencia, conocidos por su nivel profesional en sus representaciones.

Esta compañía de teatro tiene como objetivo sorprender al público y romper con los esquemas dentro del mundo del teatro de títeres. Muchas de sus representaciones han dado la vuelta al mundo y participado en festivales y ferias.

Su nuevo espectáculo tiene como nombre «Error 404», un espectáculo sin palabras pensado para la diversión de los más pequeños y los jóvenes pero que podremos disfrutar en familia.

Las nuevas generaciones están cada vez más habituadas a las nuevas tecnologías, como el personaje de la historia Error 404 de nombre Steve.

obra con títeres dónde conoceremos más a los jóvenes cada vez más inmersos en las tecnologías

El personaje principal es un joven común, de la vida actual, con una vida simple y rutinaria, un joven que como todos hoy día se encuentran sumergido cada vez más en un mundo lleno de aparatos tecnológicos.

Steve se encuentra de madrugada inmerso en sus sueños y pesadillas, las cuatro paredes que componen su habitación son testigo de sus largos y aburridos días frente a las pantallas, rodeado de videojuegos.

Steve se encuentra consumido por los objetos tecnológicos que le absorbe el tiempo, pero llega un día en el que todo cambia tras una serie de inusuales acontecimientos llevándolo a cometer el mayor error de su vida…..o no.

Error 404 es una obra de títeres delicada y emotiva que nos invita a reflexionar sobre el valor de la vida diaria, sobre todo lo que nos rodea y que no nos damos cuenta por las prisas.

¿Dónde y cuándo disfrutar Error 404 con títeres?

Esta obra se representará en día 27 de Septiembre de 2020 a las 12:00 horas, en La Cochera Cabaret que se encuentra en Avenida de los Guindos 19, en el CP 29004 de Málaga.

Las entradas tienen un coste de 8 euros y pueden ser adquiridas a través de la página de lacocheraentradas.com

Check Also

La Granja de Zenón

«La Granja de Zenón» espectáculo infantil en Málaga

La Granja de Zenón es un espectáculo infantil que nos cuenta la vida cotidiana que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.