Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Entretenimiento y diversión en Pumba en el Parque Infantil del Teleférico (Madrid).

Entretenimiento y diversión en Pumba en el Parque Infantil del Teleférico (Madrid).

Cuando estas por Madrid hay mil alternativas de ocio y diversión para los adultos, pero cuando buscamos actividades para realizar con los niñ@s en familia o solo para que ellos pasen un buen rato de diversión tenemos a tu disposición Pumba, el Parque Infantil del Telefrérico.

Este tipo de parque infantil los niñ@s pueden desbordar, desarrollar, toda la fantasía ya que este tipo de parques lo que pretende es revolucionar los momentos de ocio entre padres e hij@s. Siempre juntos pero con espacios y cada uno en un ambiente adaptado y diferenciado, en un ambiente de forma sana, segura y participativa, donde los niñ@s podrán desarrollar al máximo la psicomotricidad.

El parque infantil Pumba está adaptado para niños para la diversión y el entretenimiento de todos zonas diferenciadas para las diferentes edades en el parque pumba paque telefericolos niños, desde los más pequeños a partir de 2 años hasta los más mayores hasta 12 años. Para ello el parque infantil tiene 2 zonas diferenciadas, desde una piscina de bolas con estructuras blandas para los más pequeños de la casa de 2 y 3 años, y una gran zona amplia de unos 80 metros cuadrados con diferentes circuitos de aventuras, con materiales blandos, túneles y toboganes, puentes, rodillos y muchas más estructuras modulares para los más mayorcitos.

El Parque Infantil del Teleférico está en una de las mejores zonas de Madrid, en la estación de Casa zona de teleférico para la diversión de toda la familia, de Campo del Teleférico, zona ideal para que nuestros pequeños pasen buenos momentos bien merendando o celebrando su cumpleaños. Además de poder sobrevolar Madrid subidos en el Teleférico realizando un viaje único y especial, pasando un buen momento e inolvidable, rozando las copas de los árboles, pasando un buen rato con la familia.

Los horarios y precios de Pumba son :

  • Media hora de juego en Pumba: 3 euros.
  • 1 hora de juego en Pumba: 5,50 euros.

Para celebrar el cumpleaños de los peques de la casa en Pumba por un coste de 12 euros por niño zona de restaurante adaptada para niños y mayores, durante el tiempo de ocio en parque teleféricoincluye media hora de juegos en Pumba, menú Pumba que incluye hamburguesa o perrito con patatas y bebida, porción de tarta, bolsa de chuches y billete de ida y vuelta al Teleférico.

Otra de las actividades que complementan al cumpleaños es la animación infantil (una hora mas o menos) que incluye monitor con animación infantil como cuenta cuentos, pinta caras o payaso, con un precio de 110 euros. También se puede contratar el taller de manualidades con un tiempo estimado de 2 horas, el cual está compuesto de actividades relacionadas con la flora y la fauna de la Casa de Campo, realización de marcapágina, pisapapeles, etc, con un precio estimado de 120 euros.

Además de todo lo que ofrece Pumba para la celebración del cumpleaños, pone a tu propuesta de invitación digital para celebración de cumpleaños por parte de parque infantil del Teleférico, pumbadisposición también el diseño en digital para la invitación de cumpleaños, terraza y/o salón  no exclusivos, gratis el viaje ida y vuelta en Teleférico a 1 adulto que acompañe a los 5 niños que viajarán en cada cabina. Y para los niños que tengan Pase Anual o Bonoparque tiene un 10% de descuento sobre el total del cumpleaños.

La reserva del cumpleaños debe hacerse con un mínimo de 10 días, con un abono de 40 euros. El mínimo de niños es de 10, si son menos se abonará la diferencia. Y el adulto gratis en la subida al Teleférico es para niños menores de 14 años.

Para la reserva del cumpleaños puede hacerse a través del teléfono 902345002 o puede hacerse en el correo terosa@grpr.com

¿Dónde está ubicado el parque infantil Teleférico Pumba?

Está situado en la Estación del Teleférico en Rosales, en el Paseo del Pintor Rosales s/n, en la equina de calle Marqués de Urquijo.

El horario de apertura es de Lunes a Domingos y festivos de 9:00 de la mañana a las 14:00 del mediodia y de 15:00 horas hasta las 18:00 horas de la tarde. En verano tienen un horario, Julio y Agosto de 12 de la mañana hasta las 21 horas ininterrumpidamente. En Septiembre de 12 de la mañana hasta lss 20 horas de la tarde de forma ininterrumpida.

Puedes acceder en metro, por la proximidad de la estación, usando las líneas 21 y 74 de autobús, tiene aparcamiento gratuito en Calle Jacinto y Francisco Alcántara.

Para cualquier consulta sobre reserva de zona de juegos o horario de apertura puedes hacerlo a través del teléfono 902345002 o puede hacerse en el correo terosa@grpr.com.

Check Also

espectáculo en vivo, conocer y disfrutar de diferentes especies

“Caminando entre dinosaurios” espectáculo único y en vivo en Madrid.

Este nuevo evento visto por más de 9 millones de personas en diferentes ciudades de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *