Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Cádiz / El Sastrecillo Valiente (Etcétera), un superhéroe de cuento en Cádiz

El Sastrecillo Valiente (Etcétera), un superhéroe de cuento en Cádiz

La compañía de teatro Etcétera nos trae una nueva representación, un proyecto de carácter pedagógico, una representación con títeres y música con el nombre de El Sastrecillo Valiente.

Etcétera es una compañía de teatro que cuenta con el autor del cuento de los Hermanos Grimm, Enrique Lanz y dirigida por Tim Anderson como director musical.

El Sastrecillo Valiente, diversión en familia, humor, música y titeres El Sastrecillo Valiente nos cuenta una historia inmersa entre carretes de hilo, tijeras, rollos de tela, maniquíes, patrones y objetos varios que podemos encontrar en una sastrería.

Estos y otros elementos son los que la compañía de teatro Etcétera decora el escenário.

El Sastrecillo Valiente es una obra versionada del famoso cuento de los hermanos Grimm, y se basa en la partitura para títeres escrita por el compositor francohúngaro Tibor Harsányi de 1950.

Esta partitura fue creada para el cuento popular, una suite para ocho instrumentista y narrador.

El Sastrecillo Valiente, diversión en familia, humor, música y titeresEl Sastrecillo Valiente es una obra que narra una historia dentro de otra historia, es un cuento dónde mezclan las aventuras de un humilde sastre al que un malentendido lo convierte en un héroe.

Este sastre con su trabajo diario en una sastrería teatral llega a ser un héroe.

El Sastrecillo Valiente, diversión en familia, humor, música y titeresEl Sastrecillo Valiente nos trae un mensaje de superación y desprecio, las apariencias del teatro tradicional que encierra este relato añade un afán de difusión y reivindicación de los oficios menos visibles.

Esta representación se desarrolla en una escenografía espectacular llena de humor y magia haciendo pasar un rato agradable a toda la familia, es una obra recomendada para niños a partir de 7 años.

¿Dónde y cuándo se representa El Sastrecillo Valiente?

gran teatro famoso en Cádiz, por acoger ademas de los famosos carnavales, espectáculo infantil y grandes representacionesLa obra se representará en el Gran Teatro Falla ubicado en la Plaza de Falla s/n, en el CP 11003 de Cádiz, el 27 de Mayo de 2018 en horario de tarde a las 19:00 horas.

Las entradas pueden adquirise en la taquilla del teatro o por venta anticipada a través de www.tickentradas.com, las entradas tienen un coste desde 4 euros, dependiendo de la ubicación a elegir.

Check Also

representación teatral con títeres

Libertad y respeto en el espectáculo Vuela Pluma en Cádiz.

De la mano de la compañía de teatro Periferia Teatro nos traen un nuevo espectáculo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.