Home / Qué hacer con niños / El Rey León en vivo y totalmente gratis, disfrutar en casa y en familia.

El Rey León en vivo y totalmente gratis, disfrutar en casa y en familia.

Dado el estado de cuarentena y aislamiento se han lanzado decenas actividades y visitas a museos online, espectáculos online, viajes online y mucho, decenas de actividades para disfrutar en familia y en casa, uno de los espectáculos que nos llega hoy es El Rey León en vivo y gratis.

Este espectáculo será una de las más divertidas y bonitas para disfrutar con los más pequeños de casa, para los pequeños amantes del cine, una adaptación de la conocida película Disney.

Esta película ha sido estrenada en esta cuarentena en Disney+, la nueva versión en vivo de nombre El Rey León en Live Action, una versión con personajes de verdad y con toda la magia de las películas.

La película de El Rey León nos cuenta la historia del nacimiento de un pequeño leoncito nacido en África, que tras la muerte de su padre es exiliado de su hogar por su tío, este echo lo aprovecha para hacerse con el trono.

Pasados algunos años y con ayuda de sus amigos regresa a reclamar su lugar en el trono, su reino.

El Rey León, en vivo, disfrutar de todo un clásico con personajes reales

A través de esta plataforma podemos disfrutar no solo de película Disney, también de películas del Universo Marvel, StarWars y muchas películas de National Geographic.

Para disfrutar de esta película es tan fácil como acogerse a la prueba gratis, sin coste alguno, y sin compromiso de permanencia que nos ofrece Disney+.

Una vez entrados en la página clicaremos en la pestaña «Prueba 7 días gratis» y podremos comenzar a disfrutar de todas las ofertas y oportunidades que nos ofrece el canal.

Una vez acabados los 7 días simplemente podremos darnos de baja sino nos interesa o aceptar la suscripción por solo 6,99 euros.

Check Also

Ayudar a los más peques (2-3 años) en el control de esfínteres con videocuento.

Con la ayuda de un videocuento los padres pueden aprender pequeños trucos y ayudar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.