Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Barcelona / El Petit Príncep, el musical, un nuevo espectáculo para toda la familia en Barcelona.

El Petit Príncep, el musical, un nuevo espectáculo para toda la familia en Barcelona.

De la mano de la compañía La Perla 29 y del director Àngel Llàcer como director escénico y Manu Guix como director musical, llega a los escenarios de Barcelona un musical catalán para toda la familia basado en el famoso cuento El Petit Prìncep.

Este nuevo musical basado en el relato de Saint-Exupéry llega a Barcelona bajo la dirección escénica del conocido actor, director, presentador Àngel Llàcer dónde nos traen un musical basado en la famosa obra El Principito de Saint-Exupéry.

Esta obra musical nos ofrece la combinación de canciones de diferentes estilos con el fin de las proyecciones y animaciones para poder crear una ambientación diferente a la clásica y dónde poder disfrutar y divertirnos con las canciones.

el petit princep nos hace ver cómo al hacernos adultos perdemos la visión divertida, la fantasía.

La obra de El Principito es una obra de género infantil, pero escrita con una crítica de adultez dónde se tratan profundos como la vida, la sociedad, la amistad, el amor y la pérdida.

El Principito o El Petit Prìncep nos cuenta la historia de un niño que dibujó una boa que dirigía a un elefante, los adultos veían ese dibujo como algo erróneo, lo veían como un sombrero. Nos relata la poca imaginación de los adultos para la creatividad.

El petit princep, una adaptación de la novela El principito

El Petit Príncep nos cuenta la historia de un adulto que viajó en avión y tuvo un accidente, de la nada aparece un niño pequeño llamado el principito, dibujan una oveja, pero el narrador le enseña su antiguo dibujo del elefante con la boa, y tras varios intentos de dibujar la oveja consigue dibujar una caja y le explica que la oveja se encuentra dentro, el principito acepta y le dice que eso era lo que quería.

Así empieza la relación de amistad del adulto con el niño, que mientras intenta reparar el motor, el niño le cuenta y describe cómo es su planeta que originariamente era un asteroide de tamaño poco más que una casa.

Esta obra musical está interpretada por actores-cantantes como Cisco Cruz, Xavi Duch, Àngel Llàcer, Ivan Labanda, Diana Roig, entre otros.

El Petit Príncep  una obra musical pensada y adaptada para niños a partir de 4 años.

¿Dónde y cuándo disfrutar de El Petit Prìncipe?

Esta obra musical infantil tiene su representación hasta el 06 de Enero de 2019 en el BARTS, Bareclona Art son Stage, en la Sala BARTS Club, que se encuentra en la Avenida del Paral-lel 62, en el CP 08001 de Barcelona.

Las entradas tienen un coste desde 15 euros, las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por venta anticipada en www.barts.cat.

Check Also

Cuento de los hermanos Grimm Els músics de Bremen, en Barcelona.

La compañía de teatro Teatre Liceu nos trae una obra musical dónde nos enseñarán a disfrutar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.