Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / El parque hinchable más grande del mundo en Madrid

El parque hinchable más grande del mundo en Madrid

Big Jump Park es considerado uno de los parques hinchables más grande del mundo y dónde grandes y pequeños vivirán una experiencia única dónde disfrutaremos de toboganes gigantes, piscinas de bolas, hinchables de escalada, carreras de obstáculos, food trucks y más.

Big Jump Park es un parque dónde todas las edades podrán disfrutar en familia de diferentes secciones o zonas dónde poder saltar, trepar o hacer carreras de obstáculos.

zonas de saltos, oboganes gigantes, piscinas de bolas, hinchables de escalada, carreras de obstáculos, food trucks en el parque hinchable familiar Big Jump Park

Algunas de las actividades extras que se pueden realizar son:

  • Fiesta de cumpleaños: podremos celebrar nuestra fiesta de cumpleaños dónde junto a nuestros invitados disfrutarán de las diferentes actividades como saltar en el parque hinchable. La sala de celebración es privada dónde disfrutarán de un catering con merienda y bebida, además de la tarta de cumpleaños. Las actividades estarán bajo la supervisión de monitores. Tiene una duración de unos 60 minutos de acceso al parque, 45 minutos más para la merienda en zona vip, un regalo de 2 entradas para el cumpleañero, con un precio de entre 17 y 19 euros con un mínimo de 10 personas. El menú según el día podremos consultarlo en big-jump-park.com
  • Eventos privados: Big Jump Park nos ofrece la posibilidad de realizar eventos privados, sin necesidad de supervisión, para disfrutar de más intimidad y libertad de las instalaciones. Algunos de los extras que encontraremos en este evento es un menú y culminar la fiesta con un Dj con una sesión de hora y media. Para un bonito recuerdo disponemos de servicio de fotografía.
  • Pases privados para colegios: para los colegios surge la oportunidad de organizar una excursión muy divertida, para ello hay descuentos especiales, número mínimo 30 niños. Por cada 10 niños una entrada gratis para el profesorado, reserva mínima 5 días antes a la fecha prevista, pago por transferencia.

Una de las ventajas de este parque hinchable es que los padres podrán disfrutar de igual modo que los pequeños, por lo que se pueden apuntar a las sesiones Only Adults dónde disfrutarán de una noche única llena de diversión y música, cada viernes y sábados a las 21:00 horas.

En el parque hinchable más grande tiene una zona y una hora especial para que los padres salten y se diviertan

Big Jump Park es un lugar apto para la diversión para todas las edades con espacios para compartir juntos, dónde cumplen la normativa de seguridad y atención, se cumplen las medidas de prevención y contención anti Covid.

¿Dónde y cuándo disfrutar del parque hinchable Big Jump?

Big Jump Park es un parque hinchable que se encuentra en Avenida San Martín de Valdeiglesias 20, en el CP 28922 de Alcorcón de Madrid.

Los horarios de acceso a Big Jump Park es de lunes a domingo tanto en horario de mañana como de tarde, el precio de acceso es desde los 20 euros.

Para dudas y consultas puede hacerse desde el correo hello@big-jump-park.com, en el teléfono 627188889 o en la página del parque www.big-jump-park-com.

Check Also

Golfus de Roma, un musical divertido

Versión musical y alocada de Golfus de Roma en Madrid

Llega de la mano del gran humorista Carlos Latre una alocada y divertida comedia dónde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.