Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / El museo más dulce del mundo, experiencias dulces en Barcelona

El museo más dulce del mundo, experiencias dulces en Barcelona

Es un museo donde disfrutará toda la familia, un lugar mágico dónde los deseo se hacen realidad, el museo más dulce del mundo nos llevará a vivir experiencias dulces.

Esta exposición o museo ha recorrido diferentes ciudades como Lisboa, Sao Paulo y Río de Janeiro, en esta ocasión llega a Barcelona lleno de experiencias dulces, coloridas y únicas.

El museo mas dulce del mundo nos hará disfrutar de momentos dulces y chuches gratis

Durante la visita a este museo los visitantes podrán disfrutar y conocer cómo la fantasía va unida al mundo real.

El fin de este museo es la de despertar la imaginación de grandes y pequeños, dónde podrán cultivar la felicidad, llevarnos bonitos y dulces recuerdos.

el museo más dulce del mundo, divertirnos y llevarnos un dulce recuerdo en familia

El museo más dulce del mundo es un museo con una exposición de nombre Di sí a la felicidad, es una exposición con la colaboración de personas con parálisis cerebral dando apoyo a la Fundación Bobath.

Esta fundación es sin ánimo de lucro con más de 30 años de experiencia, ayuda en el tratamiento integral y la educación de niños y jóvenes con parálisis cerebral.

Durante la exposición veremos cosas tan dulces y lindas como unicornios, ositos de gominola, donuts, piruletas, nos acompañarán durante todo el recorrido y dónde además de verlo disfrutaremos de sus olores dulces, y como sorpresa se podrá degustar y disfrutar de golosinas gratuitas.

durante el recorrido disfrutaremos de olores a dulces, ositos, donuts, disfrutar de un bonito recuerdo en el museo más dulce del mundo

¿Dónde y cuándo disfrutar del museo más dulce?

Este museo tendrá sus puertas abiertas hasta el 10 de Enero de 2021, el museo se encuentra en Cúpula events en el C.C. Arenas de Barcelona, que se encuentra en Gran Vía de les Corts Catalanes 373-385, en el CP 08015 de Barcelona.

Los horarios de visita del museo son de lunes a jueves desde las 12:00 hasta las 21:00 horas, de viernes a domingos y los festivos el horario de visita es desde las 11:00 hasta las 22:00 horas.

Las entradas tienen un coste de 18 euros la general, 15 euros la entrada en promoción y 10 euros la entrada reducida, los menores de 3 años tienen la entrada gratis.

Las entradas al museo más dulce del mundo pueden ser adquiridas desde la misma página www.elmuseomasdulcedelmundo.com, pudiendo elegir día y hora que mejor nos venga.

Check Also

Exposición de la Saga Star Wars, para los fans y coleccionistas

Para los amantes de la famosa Saga galáctica Star Wars en Barcelona

Llega a Barcelona un viaje a una galaxia muy lejana, disfrutar de una experiencia única …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.