Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Madrid / El Mago de Oz, el musical, espectáculo infantil en Madrid.

El Mago de Oz, el musical, espectáculo infantil en Madrid.

El Mago de Oz lleno de magia, fantasía, bailes, musica y mucho más

Disfrutar de un nuevo espectáculo infantil basada en el clásico cuento de El Mago de Oz, el musical, una increible y divertida adaptación libre del musical más conocido de todos los tiempos.

Esta adaptación, con el nombre de El Mago de Oz, disfrutaremos de la historia más vista en años de la pequeña Dorothy. Un espectáculo del clásico de la película con el Premio Rojas al Mejor Espectáculo Familiar.

Un espectáculo de la compañía Mundiartistas de la mano de la compañía de teatro Mundiartistas, con Javier de Pascual como director.

Este musical nos cuenta la historia de una pequeña niña y de como llega al país de Oz, una niña que será guiada por el Hada Glinda.

La pequeña Dorothy vive con sus tíos en una granja que tras un torbellino es arrastrada al mágico mundo de Oz iniciando una aventura.

La aventura de la pequeña Dorothy iniciará una aventura a través del camino de baldosas amarillas, un camino que necesita acabar para poder regresar a su casa.

un musical de todo un clásico de la película El Mago de Oz

Durante el camino de las baldosas amarillas la pequeña conocerá diferentes personajes que la acompañarán en su camino, personajes como el descerebrado Espantapájaros, el Hombre de Hojalata sin corazón y un León que le falta valor.

Dorothy y los amigos que conoce en el Mundo de Oz, emprenden un camino juntos.

Dorothy y sus nuevos amigos recorrerán el camino juntos, pero se encontrarán bajo la amenaza de la malvada bruja del Oeste.

Los cuatro nuevos amigos van es busca del Mago de Oz para que les ayude a conseguir a cada uno sus objetivos, durante el camino no será fácil y vivirán aventuras para poder lograr su objetivo.

El montaje infantil El Mago de Oz es un montaje dónde se respeta la trama y las canciones originales de la película original de 1939, un espectáculo con trucos de magia y cinco nuevos temas para la diversión familiar. Tiene una duración de 1 hora y media.

¿Dónde y cuándo disfrutaremos del musical Camino a Oz?

El espectáculo de baldosas amarillas se representará en el Teatro Maravillas que se encuentra en Calle Manuela Malasaña 6, en el CP 28004 de Madrid.

La representación se realizará el 24 de Marzo de 2019 en horario de de tarde a las 16:30 horas. Las entradas tienen un coste de entre 14 y 18 euros. Las entradas pueden ser adquiridas por venta anticipada a través de Entradas.com, en el teléfono 902488488, en la taquilla del teatro, oficinas Bankia, Caja Navarra, Ibercaja, Grupo Rural.

Check Also

33 El Musical, una forma diferentes y divertida de conocer la historia de Jesús, para todos los públicos

33 El Musical, la historia de Jesús jamás contada en Madrid.

33 El Musical es la historia de Jesús que nunca nos han contado, un espectáculo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.