Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / El Màgic d´Oz, un musical catalán en los nuevos tiempos en Barcelona.

El Màgic d´Oz, un musical catalán en los nuevos tiempos en Barcelona.

De la mano de la compañía La Brutal podremos disfrutar de un musical en Catalán con David Selvas y Marc Artigau, una historia adaptada a los nuevos tiempos, la obra tiene de nombre El Màgic d´Oz.

Este espectáculo de la manos de los dramaturgos catalanes David y Marc dan un nuevo enfoque y reinventan la historia conocida por todos, le dan una nueva idea para acercarla a todos.

El musical El Màgic d´Oz nos cuenta la historia conocida ya por todos generación tras generación pero con el objetivo de acercarla a los más pequeños.

Màgic d´Oz, una historia conocida pero con un toque moderno y reinventado

En este mundo el D´Oz existen:

  • un espantapájaros que busca un cerebro con una gran sentido de protección hacia el medio ambiente.
  • un hombre de latón a modo de cíborg, de género neutro que necesita un corazón.
  • una leona que perdió su condición de reina y quiere recuperar su valentía.

Todos estos personajes junto con la dulce niña de nombre Dorothy, nos contarán la importancia de confiar en nosotros mismos, en nuestras capacidades y en las capacidades de los demás.

Este espectáculo musical infantil estará acogido en el ciclo «de Greg a Greg», dónde además de acogerán otras obras de teatro y danza como son Gran reserva en Mercat de les Flors, Els gossos en Villarroel Teatre, Pedro Páramo en Teatre Romea.

Con respecto a la compañía de teatro La Brutal es una productora que crea espectáculos de teatro con una nueva visión, una mirada contemporánea y que con sus nuevas obras apuesta por la calidad como sello distintivo.

Su objetivo es contar historias de forma innovadora y desacomplejada, usan el lenguaje audiovisual que es un modo de conectar el teatro con el público, provocar emociones al espectador con un lenguaje moderno y cercano.

¿Dónde y cuándo disfrutar de El Màgic d´Oz?

Este musical podremos disfrutarlo desde el 04 de Diciembre de 2020 hasta el 31 de Enero de 2021 en el Teatre Condal que se encuentra en la Avenida Paralelo 91, en el CP 08004 de Barcelona.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro y a través de www.teatrecondal.cat, las entradas tienen un coste desde 16 euros.

El espectáculo tiene una duración de una hora y quince minutos.

Check Also

Cantajuego en su nuevo montaje «Te extiendo mi mano» en Barcelona.

El grupo infantil Cantajuego se encuentra de gira con este nuevo montaje «Te extiendo la mano», un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.