Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / El laberinto de Tim Burton, experiencia inmersiva en Madrid

El laberinto de Tim Burton, experiencia inmersiva en Madrid

Llega a Madrid uno de los estrenos mundiales más esperados y dónde los asistentes vivirán una experiencia inmersiva de lo más real dónde los transportará al universo creado por Tim Burton.

Hay que comenzar diciendo ¿Quién es Tim Burton? es director de cine, productor, escritor y dibujante, ha creado grandes obras como Batman Returns, Sleepy Hollow, Big Fish, El planeta de los simios, Alicia en el país de las maravillas, Dumbo, La Novia Cadaver, La Fábrica de Chocolate y muchas más.

Las obras de Tim Burton disfrutarlas y conocerlas de primera mano en el Laberinto de Tim Burton

Tim Burton es un cineasta estadounidense dónde sus películas son conocidas mundialmente y muchas de ellas son un icono es la época de Halloween.

Madrid nos trae una propuesta para los mayores de 14 años, una exposición inmersiva de la mano de LETSGO dónde los asistentes disfrutarán de un recorrido por las diferentes etapas de los bocetos originales de Tim Burton.

Este laberinto nos hará sentir una experiencia única nos transportará a un viaje al mundo creativo de Tim, un cineasta, productor, escritor y dibujante desde los años 80 que con cada una de sus obras nos ha ido fascinando más y más.

Es una exposición basada en los bocetos originales del conocido cineasta , bocetos cedidos por el propio Tim Burton dando a los visitantes la posibilidad de divertirse a lo largo de un laberinto dónde conoceremos las diferentes épocas del cineasta.

El Laberinto de Tim Burton creado a partir de sus bocetos cedidos de sus obras originales.

El laberinto nos ofrece estancias ambientadas en sus películas con luces, tecnología, música, escenografía y vestuario de sus diferentes obras, un viaje que nos adentrará en la mente de Tim Burton, en sus personajes y secuencias.

Durante la visita podremos atravesar el mágico bosque de La Novia Cadáver, descubrir Tragic Toys, la historia de Oyster Boy, no perder la cabeza con la Reina de Corazones, y mucho más.

¿Dónde y cuándo disfrutar del laberinto Tim Burton?

Este laberinto podremos disfrutarlo hasta el 11 de Diciembre de 2022 de jueves a domingos, en el Espacio Ibercaja Delicias que se encuentra en el Paseo de las Delicias 61, en el CP 28045 de Madrid.

Las entradas tienen un coste desde 14 euros, con aperturas especiales los días 31 de Octubre, los 1 y 9 de Noviembre y el 06 de Diciembre. Las entradas pueden ser adquiridas por venta anticipada desde planletsgo.com

Sus puertas están abiertas de jueves a domingos desde las 10:30 hasta las 13:30 horas y de 17:00 hasta las 20:30 horas.

Check Also

Jurassic World con LEGO

Aventura con LEGO en Jurassic World by Brickman en Madrid

En 2021 Brickman inauguró una exposición épica, pionera, diferentes, una exposición dónde nos adentraremos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.