Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Edificios y monumentos en miniatura en Catalunya, en Barcelona.

Edificios y monumentos en miniatura en Catalunya, en Barcelona.

Diversión y entretenimiento es en lo que pensamos cuando buscamos alguna actividad en familia y sobre todo si lo que queremos es que nuestros pequeños lo pasen bien. Pues ahora en Catalunya toda la familia podrá disfrutar de un museo, dónde edificios y monumentos más emblemáticos de la ciudad se encuentran ubicados en un mismo recinto.

Catalunya en miniaturas, diversión en familiaSe considera como unos de los más divertidos parques de atracciones y temáticos en los que toda la familia pasará un día entretenido y diferente.

Este parque temático lleno de edificios y monumentos, Catalunya en Miniatura en un parque de maquetas. Es considerado como el complejo turístico cultural en miniatura más grande que se puede encontrar en España.

Edificios de todo tipo,con todo lujo de detallesTiene una extensión de 25.000 metros cuadrados, en el cuál podremos encontrar más de 150 monumentos y edificios más emblemáticos de la ciudad y que toda la familia disfrutará desde el mismo lugar sin tener que moverse por toda la ciudad.

En los edificios y monumentos en miniaturas los asistentes podrán podrán disfrutar de detalles característicos de cada edificio como son el modernismo, gótico o Románico, detalles de cada miniatura en todo su esplendor a tamaño reducido.

es un parque temático con multitud de posibilidades de diversión.Además de disfrutar de los edificios y monumentos en miniaturas, el parque ofrece diferentes opciones más para que el día en familia sea completo como son zonas de restauración y de picnic, aparcamiento gratuito para facilitar el acceso, el recinto tiene un anfiteatro dónde se realizan actuaciones infantiles, hay una tienda dónde poder llevarse un recuerdo del día en familia y del lugar, además de que el recinto tiene un tren de pasajeros con el cuál se podrá recorrer todo el parque.

Horarios y precios para visitar los edificios y monumentos de Catalunya en Miniatura:

Durante los meses de otoño-invierno (Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero) posibilidad de hacerte fotos divertidas en el parque en miniatura. diversión para todas las edadespermanece abierto en horario de 10:00 hasta las 18:00 horas.

Durante los meses de primavera-verano (Marzo, Abril, Mayo y Junio) permanece abierto en horario de 10:00 hasta las 20:00 horas.

Durante Septiembre permanece abierto en horario de 10:00 hasta las 19:00 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas en la misma taquilla de Catalunya en Miniaturas o desde la propia web. Tienen un coste de 13,50 euros para los adultos y un coste de 9,50 euros para los niños de 3 a 12 años y para los mayores de 60 años.

¿Cómo llegar al Catalunya en Miniaturas?

El parque de miniaturas está ubicado en Can Balash de Baix s/n, en el CP 08629, en la localidad de Torrelles de Llobregat, en la ciudad de Barcelona.

Para dudas, consultas sobre horarios o la compra de las entradas pueden hacerse en el teléfono 936890960.

Check Also

Exposición de la Saga Star Wars, para los fans y coleccionistas

Para los amantes de la famosa Saga galáctica Star Wars en Barcelona

Llega a Barcelona un viaje a una galaxia muy lejana, disfrutar de una experiencia única …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.