Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Barcelona / Dumbo el musical, una nueva aventura para toda la familia en Barcelona

Dumbo el musical, una nueva aventura para toda la familia en Barcelona

Llega a los escenarios de Barcelona un nuevo musical para toda la familia, un musical dónde disfrutaremos de una aventura musical, un musical con el objetivo de concienciar contra el bulling, un musical de nombre Dumbo.

Este musical viene de la mano de Jesús Sanz-Sebastián como director escénico y Julio Vaquero como director musical, un musical pensado para el disfrute de toda la familia.

La historia que se representa nos cuenta la historia del pequeño Dumbo, un elefantito de grande orejas que llega con ilusión a un Circo del Tiempo.

Con el paso de los días Dumbo se da cuenta de ciertas cosas que le hacen diferente a los demás animales, se da cuenta como lo miran diferente, como se ríen de él por se diferente.

En este Circo tiene un pequeño amigo de nombre Cacahuete, un ratón, que le hace ver que ser diferente no siempre es un defecto sino un maravilloso don.

Dumbo el musical

Con la ayuda de Cacahuete Dumbo coge confianza cada vez mas, lo que hará que no se desanime y se venga abajo y llegará a aprender a volar con sus grandes orejas usándola como alas.

Este musical es un espectáculo para grandes y pequeños con el objetivo de aprender y combatir el bulling.

Este musical está inspirado en la película de fantasía, una película dónde nos muestran el nacimiento de un elefante con orejas grandes que ha nacido en un circo.

Sus grandes orejas hacen que se rían de él, pero al descubrir que el pequeño elefante de nombre Dumbo sabe volar el circo recupera su resplandor y dónde el dueño y empresario lo recluta para entrenarlo.

¿Dónde y cuándo disfrutar de Dumbo el musical?

Esta representación musical podremos disfrutarla el 05 de Septiembre de 2020 a las 17:00 horas, en el Centro Cultural de Terrasa que se encuentra en la Rambla d´Ègara 340, en el CP 08221 de Terrasa de Barcelona.

Las entradas tienen un coste de entre 12 y 18 euros y las entradas pueden ser adquiridas en el centro cultural o por venta anticipada en Centrecultural.koobin.com.

Check Also

Rutinas, obra de teatro con títeres para el entretenimiento de toda la familia

Rutinas, obra de teatro con títretes en Barcelona.

Esta obra de teatro con títeres es de género infantil pero para la diversión y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.