Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir fotos de postureo y/o selfies a Instagram pasaran una divertida jornada y se llevarán un gran repertorio de fotos.
Los visitantes a este museo disfrutarán de una experiencia inmersiva dónde encontrarán diferentes salas tematizadas con diferentes ambientes, es considerado el primer museo experiencial de la ciudad.
Durante la visita a Dream Lab Museon encontraremos diferentes salas tematizadas donde divertirnos sacando las mejores fotos para nuestras redes sociales, una de las salas entre las muchas que hay son una sala dedicada al verano y otra sala dedicada a la pastelería (a los donuts).

La visita a este museo es un plan diferente y divertido para compartir con amigos o en familia, es considerado «un oasis de entretenimiento en el casco urbano», dónde además de fotos podremos disfrutar de una piscina de bolas y hasta de una pelea con almohadas.
Este museo ha recorrido ciudades como Nueva York, Chicago o Singapur, todo un éxito por donde pasa, una museo experimental de características similares es el que actualmente se encuentra en Torremolinos «The Selfie Room».
Dream Lab Museum se caracteriza por ser un espacio creativo lleno de color y originalidad, con juegos, diversión y pensado para compartir todo el contenido que puedas, un espacio pensado para divertirte y publicar en las redes sociales.
El recorrido del museo es de 60 minutos dónde disfrutar de diferentes espacios y dónde poder hacernos fotos creativas y diferentes.
¿Dónde y cuándo disfrutar de Dream Lab Museum?
Este museo abrirá sus puertas el 22 de Julio en el barrio del Soho, en Calle Martínez Campos 15, en el CP 29001 de Málaga.
Las entradas tiene un coste de 14 euros para los adultos y de 8 euros para los niños, hay que consultar las ofertas en los packs familiares. Las entradas pueden ser adquiridas en la página dreamlabmuseum.com
El horario de apertura al público es los jueves de 14:00 hasta las 21:00 horas y viernes, sábados y domingos desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.