Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Granada. / Dormir con niños en hoteles para familias en Granada.

Dormir con niños en hoteles para familias en Granada.

Cuando viajamos con niños es importante varias cosas para tener unas vacaciones tranquilas y relajadas, desde hacer varias paradas para que no se les haga un recorrido cansado, burcar con qué entretenerlos durante el recorrido y algo importante cómo dónde dormir con niños.

Pasar unas vacaciones o unos días por Granada es un plan divertido y diferente tanto para mayores como para pequeños por las grandes ofertas de ocio que nos ofrece la ciudad.

Pero a la hora de elegir hotel es importante elegir no solo por las comodidades y servicios que nos ofrece el hotel, sino  saber también la zona dónde se encuentre.

Viajar en familia y con niños es divertido y diferente, el ritmo de viaje lo marcan ellos.

Los hoteles que debemos tener en cuenta a la hora de viajar con niños son hoteles que estén situados en zonas dónde no haya mucha actividad nocturna como bares, terrazas, discotecas, tanto por el ruido a la hora de descansar como por la dificultad para movernos por la zona.

En la ciudad de Granada hay zonas dónde por la noche hay mucha actividad, zonas dónde los jóvenes salen de noche de fiesta, a divertirse.

Las mejores zonas dónde alojarse para dormir con niños son las zonas residenciales, zonas como el centro. Algunos de los hoteles más recomendados para dormir con niños son:

  • hotel en el centro de granada pensado para familiar, para dormir con niñosHotel Suites Gran Vía para niños: este hotel podemos encontrarlo en pleno centro de Granada, en la Calle Gran Vía. Es un hotel pensado y adaptado para dormir con niños, tienen habitaciones con cama de matrimonio y cama twin para niños (una familia con 2 niños, por ejemplo).

Para familiar con 3 niños hay habitaciones con sofá-cama, o una cama supletoria.

Es un hotel situado a unos 100 metros de la Catedral, con comodidades como televisión, wifi, equipadas con microondas y hervidor de agua / cafetera.

El Hotel Suite Gran Vía se encuentra en Calle Gran Vía de Colón 44, en el CP 18010 de Granada.

El teléfono para consultas y reservas es el 958201111.

  • hotel familiar, cerca de la catedral.Hotel Reina Cristina para niños: Este hotel está situado en el centro histórico de Granada, junto a la Catedral, además tiene cerca un centro comercial.

Es un hotel con habitaciones familiares quadruples, compuestas de una cama de matrimonio y 2 camas individuales para los niños. O si son más de 4 miembros hay habitaciones con cama de matrimonio, camas individuales y puede añadirse una cama supletoria.

Este hotel dispone de cafetería y restaurante, dónde degustar las típicas tapas granadinas, además de tener wifi, parking, es un hotel dónde se admiten mascotas, las habitaciones están insonorizadas, con calefacción, además de poder disfrutar de masajes y un salón de peluquería y belleza.

El hotel se encuentra en la Calle Tablas 4, en el CP 18002. Para dudas y reservas puede hacerse en el teléfono del hotel 958253211.

  • hotel con encanto, con increibles vistas para toda la familia,Hotel Arabeluj para niños: Este hotel podemos encontrarlo cerca de la Alhambra, es un hotel con bonitas vistas tanto de la ciudad como del barrio Realejo.

Es un hotel con estilo de decoración tradicional de estilo mudéjar. Cuenta con óleos, azulejos elaborados en todos vivos y balcones con vistas magníficas.

Para familias de 4 miembros (2 adultos y 2 niños) hay habitaciones en las que se unen dos habitaciones, con cama de matrimonio y dos camas para niños.

Para familias de 5 miembros hay habitaciones mas grandes en las que se componen de cama de matrimonio, 2 camas individuales y se puede añadir una cama supletoria.

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, calefacción, televisión, wifi.

Alberga una cafeteria bar, que sirve tanto desayunos como aperitivos todo el día.

Se encuentra en el Camino Nuevo del Cementerio 46, en el CP 18009 de Granada. Para cualquier consulta o reserva puede hacerse a través de la página del hotel www.hotelgranadaarabeluj.com o en el teléfono 644444299.

  • hostal económico en pleno centro de granada, para dormir con niñosHostal Atenas para niños: Es un hostal económico, situado en la Gran Vías, en el centro de Granada, con precios muy económicos para familias.

Hay habitaciones familiares para 4 personas con camas individuales para cada adulto y niño con una medida de 90cm.

Para familias de 5 personas, las habitaciones también tendrán una cama individual para cada persona.

Para habitaciones familiares y las familias que viajan con bebes se dispone de servicio de cuna gratuito.

Habitaciones con baño y wifi, calefacción y aire acondicionado, teléfono.

Es un hostal que se encuentra en la Calle Gran Vía de Colón 38, en el CP 18010 de Granada. Para cualquier consulta o reserva puede hacerse a través del teléfono 958278750 o en la página del hostal en www.hostalatenas.com

Check Also

disfrutar en familia de rutas refrescantes con Piratas exploradores en el Valle de Lecrín

Jornada refrescante para niñ@s con Piratas Exploradores en el Valle de Lecrín (Granada)

Piratas Exploradores es una organización que se encarga de la organización y realización de actividades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.