Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Divertirse en Semana Blanca 2019 con talleres y ludotécas en Marbella (Málaga)

Divertirse en Semana Blanca 2019 con talleres y ludotécas en Marbella (Málaga)

centro de ocio infantil La Piñata, diversión en la ludoteca, y los campamentos de Semana Blanca

Disfrutar de las vacaciones escolares de Semana Blanca con La Piñata, un campamento Urbano en Marbella.

La Piñata es una Ludoteca, es un Miniclub, son campamentos y talleres, La Piñata es un lugar de ocio y diversión para los más pequeños dónde divertirse y disfrutar todo el año.

El fin principal de sus actividades es arrancar una sonrisa a los pequeños visitantes, dando lo mejor en cada momento, en cada actividad, con talleres, juegos, mucha imaginación.

campamento semana blanca, ludotecas, juegos, talleres y mucho más en La Piñata

Desde La Piñata se realizan Campamentos urbanos, Escuela de Verano, Talleres, se realizan Ludotecas, Fiestas infantiles, entre muchas otras actividades.

El campamento de Semana Blanca tendrá lugar desde el 25 de Febrero hasta el 01 de Marzo de 2019 en horario desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Por las tardes hay también un turno hasta las 21:00 horas dónde se podrá disfrutar de la Ludoteca, para poder disfrutar de los juegos con tus amigos.

Durante el campamento de Semana Blanca se realizarán talleres de Pastelería, Pintura y Artesanías, además de diferentes juegos al aire libre en el parque o en la playa según nos permita el tiempo.

Además de las diferentes actividades que se realizarán al aire libre podremos disfrutar de salidas en bici, una actividad opcional.

El plazo de inscripción se encuentra abierta a partir del 10 de Febrero y tiene un coste de 80 euros la semana y de 25 euros el día suelto.

Los 10 primeros inscritos se llevarán una camiseta de regalo de la Escuela de verano 2019.

¿Dónde se encuenta La Piñata y el campamento de Semana Blanca?

La Piñata se encuentra junto al Colegio Santa Teresa que se encuentra en Calle V Centenario 6, en el CP 29603 de Marbella en Málaga.

Las plazas son limitadas, se pueden consultar los precios de bonos por horas sueltas, si quieres ampliar información se puede hacer a través del whatsapp en el teléfon o667244019, a través de facebook, twitter.

Además de todo lo que ofrece La Piñata, podemos contratar los servicios de Recogida, Traslados, Actividades extraescolares y Comedor.

Check Also

circo sobre Agua, un nuevo espectáculo de la compañía Circo Alegría

Circo Alegría con un nuevo espectáculo Circo sobre Agua en Málaga.

Para grandes y pequeños llega un nuevo espectáculo circense de la mano de Circo Alegría, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.