Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Divertido y terrorífico taller de Reposteria de Halloween en familia en Málaga.

Divertido y terrorífico taller de Reposteria de Halloween en familia en Málaga.

En Málaga con motivo de la llegada de Halloween aparecen muchas actividades parar mayores, otras para el disfrute y la diversión de los más pequeños, pero de la mano de Maytcakes nos encontramos un divertido y terrorífico taller de Repostería de Halloween en familia, dónde pasar un divertido e inolvidable día en familia realizando repostería creativa.

Gracias a Maytcakes podremos aprender técnicas de repostería tanto para galletas, tartas, con el chocolate.

realizar divertidos y ricas galletas con motivo de halloween en familiaEl Taller de Repostería de Halloween en familia es un curso intensivo donde poder formarte y aprender diferentes técnicas de la repostería creativa. En un corto periodo de tiempo aprenderás un poco de técnicas pasteleras y podrás disfrutar con tu peque de momentos de diversión y que siempre se quedarán en el recuerdo.

Este curso es para grupos reducidos, los alumnos (padres y peques) repostean y el profesorado orienta, el material está incluido en el precio del taller, todo tendrá lugar en un taller con un ambiente de trabajo distendido, divertido, familiar, se proporcionaran recetas y pasos a seguir para poder reproducir lo aprendido en casa.

reposteria creativa, con motivos de terror para las fiestas de halloweenEs un Taller de Repostería de Halloween en familia donde podrán hacer recetas creativas, tanto los niños como los mayores, todos juntos y a la vez para poder disfrutar en familia realizando recetas terroríficamente deliciosas y divertidas.

Horarios y turnos del taller de Repostería de Halloween en familia:

Debe realizarse la reserva con anterioridad puesto que las plazas son limitadas.

Los turnos y horarios para el taller son:

  • Sábado día 29: turno por la mañana de 10:30 hasta las 13:30 horas.
  • Sábado día 29: turno por la tarde de 17:30 hasta las 20:30 horas.
  • Domingo día 30: turno de mañana de 10:30 hasta las 13:30 horas.

El taller está pensado y orientado para la participación de los peques y los mayores a la vez, con una edad mínima de 7 años.

El precio para la asistencia al taller de Repostería de Halloween en familia es de:

  • Adulto más 1 niño: 35 euros.
  • Adulto más 2 niños: 45 euros.

La reserva de las plazas (debe hacerse lo antes posible) puede hacerse en el teléfono 951203622 en horario de mañana de 10:30 hasta las 13:30 y de tarde de 17:30 hasta las 20:30. Además de poder hacerse también por la página de facebook Maytcakes o en el correo info@maytcakes.com

¿Cómo llegar al taller del repostería de Maytcakes?

se realizan todo tipo de talleres de repsoteria, tartas, galletas y diferentes técnicas. El centro que imparte el taller de Repostería de Halloween en familia es Maytcakes que se encuentra ubicado en Estación de Cártama, en la localidad de Málaga. La calle dónde está situado es Calle Marbella 22, en el CP 29580.

El teléfono de contacto es el 951203622, tanto para este taller como la realización de otros talleres de repostería que realiza Maytcakes durante todo el año. Puedes encontrarlos en www.maytcakes.com

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.