Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Divertido taller familiar de Huerto Urbano en Málaga.

Divertido taller familiar de Huerto Urbano en Málaga.

Dentro de las actividades para niños siempre se intenta que sean divestidas, productivas, entretenidas y si son en familia mucho mejor. En Málaga estos días se prepara un taller familiar para que grandes y pequeños pasen un gran día en un Taller de Huerto Urbano.

taller familiar dónde podrán participar grandes y pequeños y llevarse a casa el trabajo del díaEn el huerto familiar tendremos la posibilidad de disfrutar de un bonito día en familia, pudiendo compartir con nuestros peques momentos tan bonitos y tan productivos como participar en un huerto urbano, dónde podrán crear y cultivar no solo frutas y verduras sino  que aprenderán valores nuevos.

El huerto urbano es una manera de inculcar nuevos valores, es una herramienta educativa que ayuda a los peques a valorar el trabajo, aprenden de dónde vienen los alimentos y como guinda final es una forma divertida de pasar tiempo en familia.

Es uno de los primeros talleres dónde cada familia tiene la posibilidad de poner su propio huerto desde cero, el cuál tendrán la posibilidad de continuarlo desde casa. Durante el desarrollo del taller familiar de Huerto Urbano se aprenderán diferentes contenidos, algunos de ellos son:

  • aprenderán difetentes técnicas de plantar, trasplantar, y cuidar nuestro pequeño huerto urbanoIntroducción a la agricultura urbana.
  • Conocer el origen de los alimentos.
  • Qué necesitamos para hacer un huerto.
  • Puesta en marcha del huertos en diferentes formatos y zonas de cultivo.
  • Cómo crear un huerto urbano usando materiales reutilizados.
  • Planificación del recipiente para poder sacar el máximo rendimiento a nuestro huerto.
  • Técnicas de cultivo.
  • Siembra y trasplante de las diferentes plantas.
  • Necesidades de las hortalizas cultivadas.

podremos llevarnos a casa lo cultivado por nuestro pequeños en el huerto familiarAl finalizar el taller cada familia podrá llevarse a casa el huerto que han creado juntos los peques con sus papás. Este taller está pensado y orientado para la familia, la edad mínima recomendada de los pequeños es a partir de 3 años.

Horario y fecha del taller familiar:

Lugar en málaga donde pasar un bonito y divertido día en familia en nuestro taller familiarEl taller tendrá lugar en la Avenida de los Guindos, 48, conocida por La Térmica, en la ciudad de Málaga en el CP 29004.

El taller familiar de Huerto Urbano tendrá lugar el 15 de Octubre con un horario de mañana de 11:00 horas hasta las 13:30 horas.

Tiene un coste de 25 euros por familia, donde todos los miembros podrán participar de ese bonito día compartiendo momentos con los más pequeños.

Para cualquier duda o información puede hacerse en el teléfono 952061000.

Check Also

Disfrutar del Poblado Navideño dónde conocer a Papá Noel, disfrutar de los talleres con los elfos y hacernos fotos con los Reyes Magos

Poblado Navideño, Talleres, Elfos, Teatros y mucha magia en Málaga

Desde la Planta Terraza podremos disfrutar durante estas fiestas de «Las Páginas Perdidas de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.