Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Madrid / Divertido espectáculo para niños con «Hipólito Flipado, Detective privado» en Madrid.

Divertido espectáculo para niños con «Hipólito Flipado, Detective privado» en Madrid.

Llega el buen tiempo y todos nos volvemos más activos, con más ganas de realizar actividades y salir, y los peques de casa se vuelven más activos, por ello llega a los escenarios de Madrid un espectáculo para niños, un espectáculo divertido para todas las edades llamado «Hipólito Flipado, Detective Privado».

Este espectáculo está dirigido para niños a partir de los 4 años, un espectáculo para toda la familia y ofrece una divertidísima función de detectives.

Esta representación nos cuenta la historia de un detective llamado Hipólito que trabaja en una agencia.

La historia comienza cuando su jefe lo llama el viernes a última hora con el fin de encargarle un importante y urgente caso….. terrible, tremendo, impactante…..¡ha desaparecido el ….! y de repente se cortó la conexión.

representación para niños con un detective torpe y despistado y su secretariaEl problema está en que Hipólito es un agente algo particular y especial, es un detective algo torpe y como detective se le escapan un montón de pruebas, además de que suele meterse en numerosos y disparatados embrollos.

la eficiente secretaria que ayuda al detective hipólito en sus casosLo bueno que tiene Hipólito es que cuenta con una gran ayuda, su secretaria Lucilú. Juntos tendrán que trabajar duro si quieren resolver el caso y pasar un fin de semana libre.

Esta divertida representación para niños viene de la mano de CB Teatro, una idea de Hitos Hurtado Muñoz y bajo la dirección musical de Gonzalo García Santos.Esta obra de teatro tiene una duración de unos 45 minutos.

Dónde y cuando tendrá su representación el espectáculo para niños:

un divertido espectáculo para niños dónde toda la familia disfrutará del detective despistadosLos Sábados del 22 de Abril hasta el 6 de Mayo de 2017 en horario de mañana a las 12:30 horas y de tarde a las 17:00 horas. El domingo 7 de Mayo habrá una representación especial con motivo del día de las madres.

Las entradas tienen un coste de 7 a 9 euros y pueden ser adquiridas a través de Ticketea com o en la taquilla del teatro, hasta el mismo día del evento hasta media 5 minutos antes del inicio del espectáculo.

teatro en el centro de madrid dónde se realizan diferentes obras y representación para niñosLa obra tendrá su representación en el Teatro Lagrada, ubicado en Calle Ercilla 20, en el CP 28005 de Madrid.

Para dudas o consultas puede hacerse en la página del teatro www.teatrolagrada.com.

Fácil accesos al teatro en:

  • autobús: 27, 34, 36, C1, C2, 119, 116, 117
  • metro: Acacias L3, L5; Embajadores L3, L5

Check Also

Un principito para principiantes, una historia para grandes y pequeños

Adaptación de un clásico B612 Un principito para principiantes en Madrid

Toda la familia disfrutará de una adaptación de un clásico dónde los más pequeños disfrutarán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.