Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Divertido espectáculo musical con la Aventura Canina en Málaga.

Divertido espectáculo musical con la Aventura Canina en Málaga.

Con el comienzo del curso escolar que mejor premio por los madrugones que les esperan, por sus esfuerzos que vendrán en el largo invierno, un pequeño regalo para los peques de la casa por el fin del verano…..Llega a Málaga un fantástico espectáculo musical de los cachorros más queridos y famosos de la televisión, llega Aventura Canina, Acción.

grupo de amigos, donde podrán toda su sabiduría para la acciónLos pequeños cachorros, habitantes de AventuraLand, dónde viven intensamente cada día su amistad entre ellos y los habitantes de la localidad. Los Cachorros ayudan y colaboran en el día a día con sus vecinos, demostrando valores como la amistad, el respeto y la educación.

La trama de la Aventura Canina nos cuenta como LittleBoy y unos cachorros son un grupo de amigos, amigos especiales que realizan operaciones inesperadas donde ayudan a los vecinos, salvaguardar el buen vivir de la comuniad.

Pero esta pandilla de amigos tiene que realizar una de las más importantes operaciones de rescate Grupo de cachorros y amigos que ayudan a la comunidad con sus problemasque se les ha presentado. Ha habido un contratiempo en AventuraLand y todos como un gran equipo participan para que la operación que tienen llevar a cabo acabe bien, la operación Acción. Dónde alguien malvado ha llegado a AventuraLand y comienza a hacer cosas que no son buenas para la comunidad de vecinos.

El espectáculo musical de la Aventura Canina tendrá lugar el Sábado 24 de Septiembre de 2016 con un pase a las 17:00 horas de la tarde. Tendrá una duración de unos 90 minutos y es apto para todos los públicos, pudiendo así disfrutar mayores y pequeños.

¿Dónde acudir a disfrutar de la Aventura Canina en Acción?

imagen del edificio, teatro esad, donde tendrá lugar las divertidas aventuras de la patrulla caninaLa Aventura Canina tendrá lugar en el Teatro Esad Málaga, situado en Calle Béla Bártok, CP 29010, en Málaga.

Para consultas pueden hacerse a través del teléfono de información 651181843.

Para la compra de entradas puede hacerla o informarse a través del página www.reservaentradas.com, puedes ver regalos de la Patrulla Canina aquí.

Check Also

concentración de coches americanos en Fuengirola

Concentración de Coches Americanos del Sur en Fuengirola (Málaga)

Un nuevo evento llega a la Costa del Sol, un nuevo evento en Fuengirola dónde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.