Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Campamento para niños Campamento Hípico La Paca en Málaga.

Campamento para niños Campamento Hípico La Paca en Málaga.

Campamento Hípico para niños en el Rincon, orientado en la educación y formación de los niñosDentro de los campamentos para niños hay una gran variedad donde elegir. Ahora tienes que ver qué le gusta a tu hijo o hija. Si son los caballos nada mejor que pase sus vacaciones en un campamento hípico, en Hípica La Paca nuestro principal objetivo es participar en la educación y formación de los hijos.

Montar ponys o caballos siempre es una estimulación en la capacidad de sociabilización, ganar autoestima cuando decide o toma el paso a la hora de hacerse amigo de un animal y de compartir juegos con otros compañeros.

Este tipo de campamentos está orientado para aquellos niños que les gusta y son aficionados a la equitación.

El Campamento de Hípica La Paca está ubicado en el municipio del Rincón de la Victoria, en la carretera de Benalgalbón. Además del uso y disfrute de la equitación, de los animales, los niños podrán disfrutar del un entorno natural impresionante.

Cualquier actividad realizada con los caballos estará bajo la supervisión y cuidado de monitores especializados en este campo. Se realizarán actividades y cursos acorde con la edad del niño, de sus conocimientos y experiencia del pequeño.

¿Dónde disfrutar de las actividades del campamento Hípico de verano?

El campamento hípico de La Paca se podrá disfrutar en la Finca La Paca que se encuentra en Carretera Benagalbón en el Km 2,5, en el CP 29738 de Benagalbón de Málaga.

Para cualquier pregunta sobre el campamento o sobre la reserva puedes hacerla en el telefono 605849795.

Check Also

Disfrutar del Poblado Navideño dónde conocer a Papá Noel, disfrutar de los talleres con los elfos y hacernos fotos con los Reyes Magos

Poblado Navideño, Talleres, Elfos, Teatros y mucha magia en Málaga

Desde la Planta Terraza podremos disfrutar durante estas fiestas de «Las Páginas Perdidas de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.