Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Sevilla. / Divertido cuento “Lola Caracola” sobre la diversidad en Sevilla.

Divertido cuento “Lola Caracola” sobre la diversidad en Sevilla.

Llega a los escenarios un divertido cuento para los peques dónde aprenderán lo positivo de ser alguien diferente. De la mano de la compañía de teatro Al Alba Teatro nos trae un cuento llamado “Lola Caracola”, una obra llena de música, color y diversión pensada para las familias con niños.

una niña extranjera, divertida y alegre, dónde sus compañeros la hacen sentir diferente“Lola Caracola” nos cuenta la historia de una niña llamada Lola, una niña extranjera que se siente diferente porque sus nuevos compañeros de clase se burlan de ella y la pequeña Lola se esconde en un mundo solitario.

La pequeña se esconde en un mundo solitario, como en una caracola, dónde lo que busca es esconderse y que el mundo exterior no le afecte.

Lola a través del espejo conoce a nuevos amigos dónde la enseñan que ser diferente no es maloUn día la niña descubre un mundo mágico al otro lado del espejo, deseo con tantas fuerzas ser diferente, ser como los demás. De repente sucedió algo mágico, sucedió algo mágico en el espejo se abre, una puerta a “El otro lado” dónde todo es diferente y los niños aprenden valores como la amistad,la diversidad, la integración.dónde aparecen personajes diversos, dónde encuentra nuevos amigos que la enseñan que ser diferente a los demás no es malo.

De manera divertida enseña a los niñ@s valores de la amistad, la integración y la autoestima y fomenta la igualdad y la diversidad a través de las canciones, el colorido del cuento y la diversión.

La representación tiene una duración de 50 minutos y esta pensada para toda la familia en especial para peques a partir de los 3 años.

¿Dónde y cuándo disfrutar del cuento “Lola Caracola”?

Esta obra será representada en la Sala Cero de Sevilla, situada en la Calle Sol 5 en el CP 41003 de Sevilla. Para consultas sobre la obra puede hacerse a través de la página del teatro www.salacero.com o en el teléfono 954225165.

La obra tendrá representación los días 25 y 26 de Febrero y los días 4, 5, 11 y 12 de Marzo.

Las entradas tienen un coste de entre los 6 y los 10 euros.

Check Also

diversión para toda la familia en la nueva adaptación de "Blancanieves" con Jabetín teatro

Blancanieves y Jabetín Teatro en un nuevo musical en Sevilla.

Un nuevo espectáculo con el nombre de “Blancanieves” y Jabetín Teatro dónde pequeños y mayores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.