Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Granada. / Divertido centro de ocio en Selva Park en Granada.

Divertido centro de ocio en Selva Park en Granada.

centros educativos y de ocio para los peques de 0 a 12 añosEn Granada podemos encontrar un centro de ocio llamados ludotecas pensadas para la ayuda a los papás y para momentos de diversión y ocio para los peques de casa.

Las ludotecas son centros, equipamientos o espacios delimitados que tienen una finalidad lúdica, socioeducativa, cívica, cultural e inclusiva que tienen como fin un proyecto socioeducativo con el objetivo de garantizar el derecho del niñ@ al juego.

Las ludotecas  van dirigidas a niños menores de 4 años acompañados de un mayor, y de niños entre 4 y 16 años que no necesitan acompañante, aunque ambos estarán bajo la responsabilidad de los profesionales del centro.

rocódromo, puzzles, piscina de bolas y mucho más para la diversión de los más pequeñosEl centro de ocio Selva Park es un centro de diversión pensado para los peques con una gran variedad de instalaciones pensadas para la diversión de los niñ@s: piscinas de bolas, toboganes, rocódromo horizontal y un montón de juguetes y puzzles. Los pequeños estarán siempre bajo la supervisión de las monitoras cualificadas.

Esta ludoteca es un lugar diferente, acogedor, tranquilo y sin aglomeraciones, es un centro adaptado para la celebración de cumpleaños, campus de verano, navidad, aula matinal, servicio de comedor y mucho más. Además tienen servicio de animación a domicilio, castillos infantiles, magos, etc.

Los precios de la celebración de cumpleaños depende del menú elegido y del número de niños, hay 3 menús a elegir:

  • jugar, pintar, menús varios en el centro de ocio selva parkMenú Cebra: 8,50 euros que incluye sandwich dulce o salado, bebidas, aperitivos varios, tarta o bizcocho, bolsa de chuches y regalo de 1 hora gratis en el parque de bolas para todos los peques, más un regalo especial para el cumpleañero.
  • Menú León: 9 euros que incluye lo mismo que el menú Cebra más pizza.
  • Menú Selva: 9,50 euros que incluye pizza o panini, bebidas, aperitivos variados, tarta o bizcocho, bolsa de chuches, proyección de una peli a elegir en la sala de cine con palomitas, regalo de 1 hora en el parque de bolas para todos los niños y un regalo especial para el cumpleañero.

Los fines de semana el precio del menú se incrementa en 1 euro.

Para completar la fiesta de cumpleaños se pueden añadir extras como piñata, fuente de chocolate, disfraces, magos, tarta de chuchces, etc.

La celebración de la fiesta de cumpleaños es de 2 horas de duración con globoflexia, pintacaras y karaoke entre otros juegos.

Para los padres disponen de zona de cafetería con bebidas varias, aperitivos, pizzas, pasteles, etc.

Horario y precios del centro de ocio Selva Park:

Selva park, centro de ocio y diversión pensado para los peques, donde jugar y aprender.El centro abre sus puertas de lunes a viernes con un horario de tarde de 16:00 hasta las 21:00 horas. Los sábados en horario de mañana de 10:00 hasta las 14:00 horas y de tarde de 16:00 hasta las 21:00 horas.

Los domingos y festivos está cerrado excepto si se ha realizado una reserva para celebraciones.

El centro de ocio Selva Park está pensado como ludoteca educativa y parque de bolas para niños desde o a 12 años, con los siguientes precios:

  • media hora: 2 euros.
  • 1 hora: 3 euros.
  • 10 horas: 25 euros.
  • 15 horas: 30 euros.
  • 30 horas: 50 euros.

El centro se encuentra en Calle Rió Genil 4, en la localidad de Ogíjares en el CP 18151 en la ciudad de Granada.

El teléfono para hacer reservas para cumpleaños u otras celebraciones es 958509254.

Check Also

disfrutar en familia de rutas refrescantes con Piratas exploradores en el Valle de Lecrín

Jornada refrescante para niñ@s con Piratas Exploradores en el Valle de Lecrín (Granada)

Piratas Exploradores es una organización que se encarga de la organización y realización de actividades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.