Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Almería. / Divertida visita y paseo a la granja de Camellos en Pechina (Almería).

Divertida visita y paseo a la granja de Camellos en Pechina (Almería).

En Almería se pueden realizar multitud de actividades, sobre todo en sus espectaculares playas, pero nada más divertido en familia que visitar la granja de camellos.

La granja de Camellos está pensada para que grande y peques disfruten con la visita, donde viven 24 camellos que les encantan recibir visitas. Además de la visita a la granja los asistentes podrán disfrutar de un paseo por la rambla cercana, un paseo que tiene una duración de 45 minutos en camello.

paseo en camello, antes de disfrutar de la granja y darles de comerAntes o después del paseo los visitantes a la granja de camellos podrán disfrutar de los camellos, acariciarlos, cepillarlos y darles de comer.

En esta granja las familias tienen la posibilidad de traer su propio picnic y pasar un buen día en familia, diferente y divertido para los más peques.

La granja de camellos está pensada para la diversión y el disfrute de todos, ya que disfrutarán de los camellos, de la granja, de un merendero bajo los árboles y un precioso y divertido paseo.

La posibilidad de visitar y pasear con los camellos va desde el 7 de Octubre hasta el 15 de Junio, ya que durante los meses de julio y agosto (durante el verano) los camellos ofrecen sus paseos por Mojácar playa.

El precio de la visita a la granja de camellos es de 9 euros. La granja se encuentra en Pechina, a solo 10 minutos de Almería capital.

disfrutar de los camellos durante toda la visita, incluso durante el picnicPara pasar una buena y agradable visita a la granja de camellos se recomienda llevar gorra, protección contra el sol, un buen calzado que sea adecuado y cómodo para el terreno, agua mineral, un picnic para tener el estómago lleno y que no sea éste quién guíe la visita.

Se recomienda hacer resrva para la visita a la granja, los paseos se suelen dar por las mañanas hasta mediodía.  Y se puede traer pan duro para darle después de comer a los camellos.

¿Dónde esta situada la granja de camellos?

La granja está situada en el Camino del Alemán, 5. CP04250 en Pechina, a 10 minutos en coche desde Almería.

Para cualquier duda o para hacer las reservas para la visita y paseo con los camellos, puede hacerse en el teléfono 950100076 o en el email info@camelus.es

Check Also

Escenarios de las películas del lejano Oeste en Almería

Sentirse como en el antiguo Oeste en el Fort Bravo/Texas Hollywood en Almería.

Disfrutar de los escenarios del antiguo Oeste en familia, disfrutar de un parque de atracciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.