Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Divertida partida láser en Games i Mes en Barcelona.

Divertida partida láser en Games i Mes en Barcelona.

En la misma capital de Barcelona podemos encontrar un local pensado para diversión en familia, en Games i Mes tanto mayores como pequeños podrán disfrutar de una gran oportunidad de echar una partida láser con multitud de laberintos.

partida láser, diversión y aventura en los laberintos de principio a fin.Puedes pasar un buen rato jugando una partida láser con amigos en uno de los laberintos que ofrece el local o con la familia, pasar un día divertido (no hay número mínimo de participantes). Las partidas pueden ser desde 2 hasta 40 personas, pero si el grupo es reducido se tiene la posibilidad de unirse a otro grupo pudiendo jugar una partida láser más divertido y la posibilidad de hacer amigos.

Se pueden reservas partidas, pero las partidas láser sueltas no se reservan, se entra a jugar conforme haya sitio en los laberintos. Solo se reservan packs de celebraciones o cumpleaños.

Games i Mes ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños con dos partidas, una merienda para reponer fuerzas y alguna sorpresa más para el cumpleañero.

Los precios de la partida láser son:

  • de Lunes a Jueves no festivos: 7,50 euros.
  • Viernes, Sábados, Domingos, festivos o vísperas: 8 euros.
  • dos partidas, independientemente del día: 13.50 euros.

Hay diferentes tipos de celebraciones y precios:

  • partida láser en grupo, diversión en familia, o durante una celebración en Games i MesCelebraciones de adultos: desde un aniversario, una reunión de amigos, colegas, una fiesta. Se ofrece partida láser y cena o comida por un precio desde 15 euros (dependiendo del menú a elegir y el tipo de partida a elegir: Future World, Star,, Matrix, Galaxy).
  • Celebraciones de niños: se celebra el cumpleaños de nuestro peque con diversión y emoción. Los asistentes podrán disfrutar de un laberinto láser, jugando 2 partidas. Además de una merienda y una sorpresa para el anfitrión. Los precios van desde los 15 euros por asistente, dependiendo del tipo de merienda y partida láser elijan (play, joy, new Plus).

Para cualquier consulta sobre precios para una partida láser, cualquier tipo de celebraciones, o partidas con amigos puede hacerse llamando al teléfono 934102312, mediante el correo info@gamesines.com o en la página http://www.gamesimes.com/precios.html

¿Dónde disfrutar de una partida láser en Games i Mes?

El local Games i Mes podemos encontrarlo en Calle Joan Guell 226, en pleno centro de Baercelona, en el CP 08028.

Se puede acceder de diferentes modos, en metro en la línea 3 (paradas de Les Corts o María Cristina), en autobús en una larga lista de líneas (6, 7, 33, 34, 59, 63, 66, etc), en coche ya que justo enfrentes hay un parking con descuento especial para los clientes de Games i Mes.

Tiene un horario de tarde de 17:00 hasta 20:30 horas de lunes a jueves, domingos y festivos; de 17:00 hasta 23:00 horas los viernes y sábados. El centro permanecerá cerrado del 31 de Julio al 25 de agosto.

Check Also

Exposición de la Saga Star Wars, para los fans y coleccionistas

Para los amantes de la famosa Saga galáctica Star Wars en Barcelona

Llega a Barcelona un viaje a una galaxia muy lejana, disfrutar de una experiencia única …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.