Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Divertida obra de teatro llamada “La gallina de los huevos de oro” en Málaga.

Divertida obra de teatro llamada “La gallina de los huevos de oro” en Málaga.

De la mano de la compañía de teatro Zum Zum Teatre llega una obra a Málaga dónde hará de un rato en familia y un buen recuerdo lleno de diversión y risas, todo en la obra llamada La Gallina de los huevos de oro.

Una obra de teatro del género títeres infantil.

Esta obra de la mano del director Ramón Molins con los intépretes Begonya Ferrer, Ramón Molins y Albert García.

La Gallina de los huevos de oro, una obra para toda la familia dónde aprender que no siempre el dinero da la falicidadLa compañía de teatro Zum Zum Teatre está especializada en la realización de obras de teatro para los más pequeñ@s.

Esta compañía de teatro pone en los escenarios un cuento que nos contará una historia sobre la riqueza, la pobreza y la avaricia.

Los protagonistas de la obra de teatro La Gallina de los huevos de oro nos contarán la historia dos granjeros pobres que se meten en problemas cuando una de sus gallinas empieza a poner huevos de oro.

La Gallina de los huevos de oro, una obra para toda la familia dónde aprender que no siempre el dinero da la falicidadEstos granjeros que a pesar de tener muy pocos recursos tienen el buen corazón de acoger todas las aves que van llegando a su granja y compartir con ellas lo mucho o lo poco que tienen.

La vida de estos pobres granjeros cambia cuando una de sus gallinas comienza a poner huevos de oro. Un extraño sucesos que les hará ricos.

Pero como siempre se dice la riqueza no da la felicidad, en el caso de estos pobres granjeros acabará con su felicidad. Esta obra de teatro combina el formato teatro  con los títeres.

¿Dónde disfrutar de la obra de teatro y títere La Gallina de los huevos de oro?

teatro en pleno centro de málaga, esta y muchas representaciones para la diversión de los más pequesEsa obra tendrá su representación el 27 y 28 de Enero de 2018 en el Teatro Cánovas, en la Sala A. Este teatro se encuentra ubicado en la Plaza del Ejido s/n, en el CP 29013 de Málaga.

Para cualquier información el teléfono del teatro es el 952260611.

El horario de la representación es el día 27 sábado a las 18:30 horas, y el domingo 28 a las 12:00 horas.

Las entradas para esta obra tienen un coste de 6 euros y pueden adquirirse en El Corte Inglés, a través de su página web, en el teléfono 902400222 y las tiendas asociadas.

La obra de teatro está recomendada para niños a partir de 4 años, con una duración de 55 minutos aproximadamente.

Check Also

Divertida historia, La increíble pero cierta comedia Don Quijote en Málaga.

Llega a los escenarios de Málaga una nueva y divertida historia dónde disfrutaremos de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.