Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Divertida historia, La increíble pero cierta comedia Don Quijote en Málaga.

Divertida historia, La increíble pero cierta comedia Don Quijote en Málaga.

teatro y diversión de la mano de la compañía de teatro del Lazzi, dónde con máscaras versionan clásicos literarios Llega a los escenarios de Málaga una nueva y divertida historia dónde disfrutaremos de las aventuras de Don Quijote versionada en la increíble pero cierta comedia.

Esta comedia nos cuenta la historia del conocido Don Quijote, con hasta 32 personajes que interpretados por 6 cómicos que nos contarán la verdadera historia.

De la mano de Teatro del Lazzi llega esta obra, una compañía de actores malagueños especializados en Commedia dell´Arte.

En la formación de estos actores malagueños han participado actores y maestros como Carlo Boso, Antonio Fava, Ferruccio Soleri, Stefano de Luca y Stefano Perocco.

teatro y diversión de la mano de la compañía de teatro del Lazzi, dónde con máscaras versionan clásicos literariosEsta obra de teatro se caracteriza por ser un teatro de improvisación con máscaras dónde se llegan a mezclar actualidad y la escena, llegan a convertirse en una obra dónde nos llevan a un viaje al pasado hasta llegar al presente mediante la comedia, la carcajada.

Esta compañía con su nuevo espectáculo han participado en el Festival de Teatro Clásico de Almagro, Jornadas de Siglo de Oro de Almería o el Festival Internacional de Tetuán.

teatro y diversión de la mano de la compañía de teatro del Lazzi, dónde con máscaras versionan clásicos literariosEsta compañía se caracteriza por el uso de máscaras en sus representaciones, con la intención de poner en evidencia todo lo que tiene por dentro el ser humano, con el fin de reírnos de nosotros mismos y ofrecer al público un viaje divertido lleno de emociones.

Entradas y fechas de actuación de la obra Don Quijote:

Las entradas para esta obra pueden adquirirse a través de mientrada.net o en el teléfono 902646289, por venta anticipada tienen un coste de 8 euros la entrada, la compra de entrada en la taquilla tiene un coste de 10 euros.

Para la compra de entrada online se podrán hacer a partir del día 06 a las 8:00 pm y acabará el 28 de Octubre a las 9:30 pm.

Esta obra tiene comienzo el 06 y finaliza el 28 de Octubre de 2018 en horario de tarde a las 20:00 horas.

¿Dónde tendrá lugar la representación de la comedia de Don Quijote?

Esta comedia se representará en la Sala Joaquín Eléjar que se encuentra en la Calle San Juan Bosco 79, en el CP 29014 de Málaga.

Check Also

Espectáculo de títeres infantil “Garbancitos en la barriga del Buey” en Málaga

Un nuevo espectáculo de la mano de la compañía de Teatro La Gotera de Lazotea, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.