Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Valencia / Diversión y sorpresas en parques temáticos como el Parque Mortadelo y Filemón en Valencia.

Diversión y sorpresas en parques temáticos como el Parque Mortadelo y Filemón en Valencia.

En Valencia, ya sea durante unas vacaciones como si resides en la ciudad, hay un sin fin de actividades diferentes y divertidas, como los fascinantes parques temáticos que ofrece la ciudad, uno de los más conocidos y originales es el Parque Mortadelo y Filemón.

Este parque infantil es uno de los parques temáticos más atractivos  pensado para la diversión de los niñ@s que se pueden encontrar en Valencia. Es uno de los parques temáticos de Valencia en el cuál los pequeños podrán disfrutar de actividades para niños.

Valencia tiene una gran variedad de actividades y parques temáticos para los peques, para toda la familia, tiene grandes parques y jardines que ofrecen la posibilidad de pasar un gran día en familia.

parque temático pensado para la diversión de los peques y homenajea a Mortadelo y filemónUnas de las características de este parque es que está ambientado en uno de los personajes de cómics conocidos por todos, mayores y pequeños. Este parque fue construido como homenaje a Francisco Ibáñez, escritor y creador de los personajes Mortadelo y Filemón, tras el rodaje de la primera película que parte de la película fue rodada en Valencia.

gran tobogán para diversión de los más aventuretosEn este parque los peques se pueden divertir con grandes toboganes, columpios y una gran lanzadera espacial en las que los peques podrán colgarse de una de sus cuerdas atravesando la zona de juegos de un extremo a otro, además podemos encontrar con ruedas giratorias, un tobogán en forma de tubo.

Es uno de los parques temáticos que está pensado para niños de todas las edades.

¿Dónde está ubicado el Parque Mortadelo y Filemón?

Este es uno de los más conocidos parques temáticos y podemos encontrarlo y que nuestros peques disfruten del parque infantil en la Avenida de los Hermanos Maristas, en el CP 46013 de Valencia.

Está situado entre las Calles Puig Campana y Fuente de San Luis.

Check Also

exposición familiar de los SuperZings

SuperThings y sus juguetes en el Festival Internacional de Cine Infantil en Valencia.

Llega una nueva exposición para toda la familia con más de 1.100 SuperThings y hasta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.