Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Diversión para todos en CostaJump Trampoline Park en Sevilla.

Diversión para todos en CostaJump Trampoline Park en Sevilla.

En centro de diversión como CostaJump Trampoline Park es iniciativa de dos jóvenes emprendedores con ganas de diversión y expansión dentro del mundo del deporte y del ocio.

CostaJump Trampoline Park es un parque de diversión durante todo el año en un ambiente saludable y seguro.

Este tipo de parque pensado para grandes y pequeños ayudan a desarrollar la recreación de ocio y la industria de salud de forma innovadora y positiva.

La parte principal de la diversión en CostaJump es la de saltar en unas cama elásticas, con unas instalaciones adaptadas para diferentes edades, para poder disfrutar en familia.

Plano de CostaJump, zonas diferenciadas y separadas para total seguridad y diversión

Algunas de las actividades de las que se pueden disfrutar son:

  • Zona de saltos: es considerada la zona más grande, tienen 50 camas elásticas todas interconectadas de pared a pared, que son también elásticas. En esta zona se puede saltar de un trampolín a otro o saltar contra las paredes.
  • Zona de mates de baloncesto: esta zona es para los deportistas y los aficionados al baloncesto, una zona dónde poder hacer mates saltando en camas elásticas.
  • Dodgeball (balón prisionero): es una zona de juego entre dos equipos, uno contra el otro en un campo de trampolines con paredes elásticas en ángulo y con balones de goma-espuma. Las reglas son alcanzar a tu oponente con el balón y así quedará eliminado.

saltos y más saltos en CostaJump en Dobgeball

  • Piscina de gomaespuma: una piscina dónde realizar los saltos más increibles, acrobáticos, poder volar por los aires sin peligro ya que aterrizas en una piscina de bloques de gomaespuma. La piscina se encuentra suspendida sobre una gran cama elástica, para mayor seguridad al caer.

Piscina de gomaespuma en Costajump, saltos acrobáticos en zona segura.

  • Costa Fit: una forma de mejorar tu estado físico y perder calorías, la mejor actividad física de forma eficiente y efectiva es saltar.
  • Cardio Wall: CardioWall FreeStyle se coloca fuera del alcance de un jugador, con el objetivo de desafiar y motivar a los jugadores a saltar más y más alto, rápido y por mucho más tiempo.

Realizar ejercicio de forma segura y divertida en Costajump

  • Aeroball: en esta zona se realiza una combinación física y divertida de trampolín y baloncesto.

realizar divertidas acrobacias mientras juegas al baloncesto

  • Beambattle: el llamado juego de gladiador de estilo de combate agradable y competitivo. El fin de este juego es tirar al adversario, el primero que golpea el otro lado de las vigas gana.

Batalla de gladiadores, uno contra uno

  • Curso Ninja: es una batalla a través de puertas flotantes, con anillos, balones de cañón y mucho más, uno de los 3 Cortes Ninja dónde sentir subir la adrenalina, probar tu fuerza, habilidad, velocidad y resistencia, y sobre todo evitar caer al pozo de espuma que está debajo.
  • La Voltareta: la zona ideal para realizar volteretas y las mayores destrezas de gimnasia y habilidades de tumbling. Una zona tanto para inexpertos, gimnastas experimentados o campeones de España. Poder dar todo tipo de volteretas en el aire, sin parar en los carriles interminables.

Para participar en CostaJump hay que realizar reserva, por lo que hay que cumplir una serie de normas:

  • la renuncia del contrato debe ser completada por todos los que quieran saltar en CostaJump, los menores de 18 años el contrato lo rellenará el padre o tutor.
  • es aconsejable realizar la reserva con antelación, para evitar pistas aglomeradas.
  • es aconsejable asistir 30 minutos antes de tu hora.
  • imprescindible usar todo el tiempo los calcetines anti-deslizantes de CostaJump el tiempo que permaneces en las instalaciones.
  • las sesiones tendrán comienzo cada hora en punto.

Tarifa de precios:

    • de lunes a jueves 1 hora de saltos 8 euros, calcetines no incluidos.
    • de lunes a jueves 1 hora de saltos 10 euros con calcetines incluidos.
    • de viernes a domingos y días festivos 1 hora de saltos 10 euros, calcetines no incluidos.
    • de viernes a domingos y días festivos 1 hora de saltos 12 euros con calcetines calcetines incluidos.
    • para cumpleaños debe hacerse la reserva con antelación. De lunes a jueves 10 invitados 150 euros, viernes a domingo y festivos 10 invitados 175 euros.
    • Para más información consultar www.costajump-sevilla.com/precios/

¿Dónde podemos disfrutar de las camas elásticas de CostaJump?

CostaJump podemos disfrutar en Calle Diseño 15, en el CP 41927 de Mairena de Aljarafe en Sevilla.

Para dudas y reservas puede hacerse en el correo info@costajump-sevilla.com o en el teléfono 954969358.

El horario de apertura al público es de lunes a jueves de 16:00 hasta 21:00 horas, viernes de 15:00 hasta 22:00 horas, sábados y domingos de 10:00 hasta 22:00 horas.

Se pueden hacer reservas para grupos y/o para fiestas de cumpleaños, la reservas en la recepción de CostaJump o por teléfono en horario de apertura al público.

Check Also

Exposición de anatomía “Animal Inside Out” en Sevilla.

Disfrutar en familia de esta exposición es mucho más que visitar un museo o un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *