Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Extremadura / Diversión para los peques en Planeta Màgic Almansa en Albacete (Extremadura).

Diversión para los peques en Planeta Màgic Almansa en Albacete (Extremadura).

La mejor diversión para los peques es aquella que pueden disfrutar con total libertad, jugando, saltando, descubriendo escondites, nadando en la piscina de bolas, tirándose por los toboganes, etc. y con toda la tranquilidad de los padres. Todo ello y mucho más pueden encontrarlo en Planeta Màgic Almansa.

Planeta Màgic Almansa es un establecimiento por y para los niñ@s, es un establecimiento de ocio y para todas las edades.

Planeta Màgic Almansa entra dentro de la categoría de ludotecas y centros de ocio dónde además pueden celebrarse fiestas de cumpleaños para los más peques.

Diversión en zonas hinchables, piscinas de bolas, camas elásticas y mucho más en Planeta Màgic Almansa  Diversión en zonas hinchables, piscinas de bolas, camas elásticas y mucho más en Planeta Màgic AlmansaPlaneta Màgic Almansa está compuestos de unas instalaciones llenas de actividades para la diversión de los peques, desde toboganes, piscinas de bolas, túneles, laberintos, atracciones hinchables y muchas más sorpresas.

Este local es una zona dónde los peques podrán divertirse con total seguridad, dónde los padres pasarán un buen rato tomando algo y charlando mientras los peques se divierten, aprenden a compartir y jugar en grupo.

Diversión en zonas hinchables, piscinas de bolas, camas elásticas y mucho más en Planeta Màgic AlmansaLas diferentes actividades que se organizan en esta ludoteca están organizadas por monitores, suelen ser para todas las edades, algunas a partir de 1 año. Las actividades y juegos son variadas y pueden solicitarse por horas.

Además los juegos y actividades que se realizan en Planeta Màgic Almansa ofrecen un servicio de merienda opcional y a los padres le dan una oportunidad de organizar las fiestas de cumpleaños de sus peques.

¿Dónde se encuentra Planeta Màgic Almansa?

grandes zonas de juego y diversión en Planeta Màgic AlmansaSus instalaciones podemos encontrarlas en Calle Galileo 4, en el CP 02640 de Almansa en Extremadura. O puedes consultar en su página www.planetamagic.com/almansa/planetamagic_es

El horario de apertura al público son de lunes a jueves de 16:30 hasta las 21:00 horas. Viernes, sábados y domingos de 11:00 hasta las 14:00 horas y de 16:30 hasta las 21:00 horas. En invierno los viernes de mañana permanece cerrado.

Los precios va desde 4 euros de lunes a jueves, 5 euros viernes, sábados y domingos y las tarifas especiales con merienda desde 8 euros.

Los peques con edades entre las 1 los 12 años podrán disfrutar de estas instalaciones.

Check Also

cueva visitable con los peques, turismo con niños en una cueva con historia o leyenda

Hacer turismo con niños en Geoparque Villuercas en Extremadura.

Para pasar un divertido fin de semana o unas bonitas vacaciones en familia siempre hay …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *