Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Diversión en Navidades y en familia en Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid.

Diversión en Navidades y en familia en Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid.

Durante las fiestas navideñas y las vacaciones escolares buscamos actividades para los peques y para pasar en familia., actividades que sean divertidas para todos. Con este motivo llega al Museo Thyssen-Bornemisza una serie de actividades para que las navidades sean inolvidables y divertidas.

El museo no da tregua a los peques durante las vacaciones, dando comienzo una serie de actividades en la pinacoteca para niños de 7 a 12 años.

Fuga al rojo, navidades y diversión para los peques en el museo thyssenactividad cultural y divertida para los peques, conocer cuadros a través de actividades Las actividades preparadas para estas navidades se llaman Fuga en rojo mediante las cuales los pequeños asistentes al museo podrán conocer alguno cuadros de la colección Thyssen a través de conceptos musicales como pueden ser el ritmo, la composición, la armonía, el tono o el volumen.

La visita al museo Thyssen-Bornemisza será una visita guiada y que se completa con un taller pensado y relacionado sobre el plástico y lo sonoro.

Los pequeños asistentes a estas divertidas navidades en el museo deben ir acompañados al menos por un adulto.

Horario y lugar de las navidades en familia en el Museo Thyssen-Bornemisza:

Los talleres comienzan el 23 de Diciembre de 2016 y finalizan el 8 de Enero de 2017. El horario de esta actividad será de martes a domingos de 11:00 hasta las 16:00 horas.

museo thyssen con impresionantes exposiciones de cuadros, y estas navidades talleres para los peques de casaTendrán lugar en el Museo Thyssen-Bornemisza ubicado en el Paseo del Prado 8, en Madrid. Para cualquier consulta sobre esta u otras actividades que ofrece el museo, pueden hacerse en el teléfono 902760511 o través de la página del museo www.muesothyssen.org.

Los días 24, 25 31  de Diciembre y 1 y 6 de Enero permanecerá cerrado.

Los talleres y la entrada al museo tienen un coste de 8 euros para el público en general, para los que son Amigos del Museo el coste de la entrada al mismo es de 7,20 euros.

Para asistir a las actividades que nos ofrece el Museo es imprescindible la reserva previa de plaza y está recomendada para niños de 7 a 12 años, que deben ir acompañados de un adulto.

Check Also

Diversión en familia convirtiéndose en sirena o tritón por un día en Madrid.

Disfrutar de actividades en familia, actividades dónde los peques podrán ser una sirena o tritón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *