Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Diversión en Navidades y en familia en Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid.

Diversión en Navidades y en familia en Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid.

Durante las fiestas navideñas y las vacaciones escolares buscamos actividades para los peques y para pasar en familia., actividades que sean divertidas para todos. Con este motivo llega al Museo Thyssen-Bornemisza una serie de actividades para que las navidades sean inolvidables y divertidas.

El museo no da tregua a los peques durante las vacaciones, dando comienzo una serie de actividades en la pinacoteca para niños de 7 a 12 años.

Fuga al rojo, navidades y diversión para los peques en el museo thyssenactividad cultural y divertida para los peques, conocer cuadros a través de actividades Las actividades preparadas para estas navidades se llaman Fuga en rojo mediante las cuales los pequeños asistentes al museo podrán conocer alguno cuadros de la colección Thyssen a través de conceptos musicales como pueden ser el ritmo, la composición, la armonía, el tono o el volumen.

La visita al museo Thyssen-Bornemisza será una visita guiada y que se completa con un taller pensado y relacionado sobre el plástico y lo sonoro.

Los pequeños asistentes a estas divertidas navidades en el museo deben ir acompañados al menos por un adulto.

Horario y lugar de las navidades en familia en el Museo Thyssen-Bornemisza:

Los talleres comienzan el 23 de Diciembre de 2016 y finalizan el 8 de Enero de 2017. El horario de esta actividad será de martes a domingos de 11:00 hasta las 16:00 horas.

museo thyssen con impresionantes exposiciones de cuadros, y estas navidades talleres para los peques de casaTendrán lugar en el Museo Thyssen-Bornemisza ubicado en el Paseo del Prado 8, en Madrid. Para cualquier consulta sobre esta u otras actividades que ofrece el museo, pueden hacerse en el teléfono 902760511 o través de la página del museo www.muesothyssen.org.

Los días 24, 25 31  de Diciembre y 1 y 6 de Enero permanecerá cerrado.

Los talleres y la entrada al museo tienen un coste de 8 euros para el público en general, para los que son Amigos del Museo el coste de la entrada al mismo es de 7,20 euros.

Para asistir a las actividades que nos ofrece el Museo es imprescindible la reserva previa de plaza y está recomendada para niños de 7 a 12 años, que deben ir acompañados de un adulto.

Check Also

ArcoKids, taller de arte para niños,

Taller infantil en ArcoKids en Feria de Madrid en Madrid.

Nuevo evento creativo en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, un taller de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *