Tragasueños es una lugar lleno de magia dónde todo lo inimaginable es posible, en cada rincón podemos encontrar magia y fantasía haciendo que cada tarde sea diferente a la anterior.
Durante nuestra visita a Tragasueños podemos ver que los objetos vuelan, pueden aparecer personajes inesperados, al igual que pueden desaparecer, que los árboles hablan,
Todo es posible en Tragasueños si dejas volar tu imaginación.
Por la necesidad de conectar el universo infantil a través de la infancia nació Tragasueños, dónde se utiliza el camino del ensueño que provoca el teatro negro.
A través de este mundo los peques viajan a un mundo extraordinario y mágico dónde todo es diferente y divertido.
Este espacio ofrece espacios como el teatro negro, una técnica que nos brinda un guiño a los sentidos. En un escenario totalmente oscuro y con unas condiciones de luz algo especiales haremos que tejidos, materiales y colores lleguen a resaltar a la vez que otros permanecen impreceptibles.
Esta técnica hace que podemos jugar con los objetos y personajes, poder hacer visibles e invisibles según nos convenga.
En el teatro negro además de la luz toma gran importancia la expresión corporal, la música y los materiales utilizados. La magia está en la combinación de diferentes elementos que crea un clima de empatía con el pequeño visitante, ayudándole a desarrollar el aprendizaje y crecimiento.
La sala de Tragasueños está decorada de modo que el pequeño disfrute de ese mundo mágico, una sala con árboles encantados dónde adentrarse a un mundo dónde los protagonistas son los sentidos y la imaginación.
¿Dónde se encuentra la Sala de Tragasueños?
Se encuentra en la zona de Pedregalejo, en un espacio amplio con elementos para la diversión y el entretenimiento del niñ@, una sala de teatro con su escenario, iluminación, música y mucho más.
Tragasueños se encuentra en la Avenida Juan Sebastian Elcano 20, en el CP 29017 de Málaga. Para consultas o reservas puede hacerse en el teléfono 952203918.
Además de zonas preparadas para talleres y celebraciones de cumpleaños.
Mientras los niños se diviertes y descubren este mundo mágico, los padres podrán disfrutar de un bar dónde poder refrescarse.