Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Valencia / Diversión en la feria navideña en ExpoJove 2016 en Valencia.

Diversión en la feria navideña en ExpoJove 2016 en Valencia.

Llegan las vacaciones navideñas y para los peques es la mejor época del año. Para que nuestros peques se diviertan independientnte de la edad y para que pasen un gran día en familia. En la feria navideña ExpoJove 2016 de Valencia está todo preparado y pensado para el disfrute, la diversión, el ocio, momentos para compartir.

En la feria navideña es una feria que llega de nuevo a Valencia para acoger una nueva edición de la feria de ocio infantil y juvenil para estas fechas tan entrañables y familiares en Navidad.

talleres, juegos, deportes y mucho más en feria navideña, para todas las edadesEsta feria se llama de ExpoJove y ofrece a toda la familia un gran programa de actividades y talleres destinados a los más peques con la idea de enseñarles valores y conocimientos de una forma divertida e interesante.

Además habrá expositores con productos para actividades lúdicas para niños y adultos. Algunos de los sectores que se expondrán son educación, ocio, alimentación, deportes, moda, juguetes y videojuegos, telefonía y mucho más.

Estas y muchas otras actividades se podrán disfrutar en la feria navideña de ExpoJove 2016 dónde se podrá ver, probar y disfrutar de todo lo expuesto en esta feria.

juegos y actividades para todos los gustos en Expojove 2016

expojove-2016-4

juegos infantiles en la expojove 2016 para compartir grande momentosNuestros peques podrán encontrar en esta feria talleres y actividades de arqueología, juegos de mesa, exposiciones, música, ciencia, teatros, talleres, rocódromos, actividades deportivas, todo tipo de juegos para compartir.…dónde toda la familia podrán disfrutar de las fiestas de una forma diferente y más entretenida.

Horarios y zona de exposición de la feria navideña ExpoJove 2016:

La feria comienza el 26 de Diciembre y tendrá sus puertas abiertas hasta el 4 de Enero de 2017, con un horario todos los días de 11:00 de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde, el 31 de Diciembre de 10:00 hasta las 14:00 horas y el día 1 de Enero el horario será de tarde desde las 16:00 hasta las 21:00 horas.

La entrada está recomendada para toda la familia, sin mínimo de edad de los peques.

Las entradas para la feria navideña pueden ser adquiridas a través de la web expojove.com o directamente en taquilla.

Ferlia navideña en la Feria valencia, para pequeños y mayores, diversión, ocio, talleres, magia y mucho másEl precio de las entradas depende del día:

  •  entrada normal: 5 euros.
  • días 31 de Diciembre y 1 de Enero: 2,50 euros.
  • Carné Joven (excepto 31 y 1): 3 euros.
  • Mayores de 60 años: 1 euro.
  • menores de 4 años y personas con minusvalía: entrada gratuita.

La ExpoJove 2016 se encuentra en la Feria Valencia, en la Avenida de las Ferias s/n, en el CP 46035.

Check Also

Museo del soldadito de plomo

Exposición permanente de Soldaditos de Plomo en Valencia.

Algo que ha fascinado de siempre a mayores y pequeños son las miniaturas, por esto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *