Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Diversión en familia en el Acuario de Sevilla.

Diversión en familia en el Acuario de Sevilla.

Pasar días en familia es importante, tanto como que nuestros peques pasen un bonito y divertido día para el recuerdo. En el Acuario de Sevilla podrán encontrar esto y mucho más.

El Acuario de Sevilla es uno de los más modernos, ha sido uno de los últimos en inaugurarse.

grandes y pequeños podrán disfrutar de la visita al acuario de sevilla, conociendo la biodiversidad del marEl acuario de Sevilla tienen un objetivo, el de concienciar a pequeños y mayores sobre la importancia de favorecer la biodiversidad en los ecosistemas marinos.

Para que este mensaje llegue a todos los que nos visitan, lo importante es proponer un viaje. Este viaje fue hecho por el conquistador Fernando de Magallanes desde el Puerto de Sevilla a principios del siglo XVI.

Magallanes durante su viaje conoció mundos, culturas y especies nuevasA través de este viaje se realizará un recorrido por la fauna y flora que Magallanes encontró durante su travesía, como tiburones, caimanes, pulpos gigantes, estrellas de mar y mucho más.

Para alistarte en la tripulación de Magallanes y poder así realizar una visita muy especial por todos los mares del planeta, será el 28 de Enero de 2017 a las 12:00 horas.

La vuelta al mundo de Magallanes:

En el Acuario de Sevilla se  ha diseñado una visita especial para toda la familia, por todos los mares y océanos del planeta.

Magallanes y Juan Sebastián el Cano a través de una visita teatralizada por el interior del acuario nos irán descubriendo los secretos y aventuras de su viaje.

Los participantes a esta visita guiada descubrirán los secretos y aventuras de su viaje ademas de diferentes especies. Una actividad llena de emoción y diversión dónde experimentar todo lo que sucedió en la primera circunnavegación a la tierra.

Los asistentes a esta visita guiada se transformarán en marineros de las cinco naves que partieron del Puerto de Sevilla en 1519.

Antes de partir Magallanes nos contará cómo eran los barcos y que víveres cargaron en las bodegas de los barcos para el viaje a emprender.

El viaje comienza a las orillas del Guadalquivir, seguirá por el océano Atlántico, desembarcar en la jungla, cruzar el estrecho de Magallanes hasta llegar al Archipiélago de las Islas Filipinas, atravesando el pacífico.

Magallanes en el oceano nos hará descubrir nuevos mundos a través de su viaje Durante la travesía nos encontraremos terribles tormentas, animales asombrosos y encuentros misteriosos, este viaje será una experiencia para grandes y sobre todo para los peques que nunca olvidarán ademas de la posibilidad de viajar en el tiempo.

La visita guiada con Magallanes tendrán lugar el 28 de Enero de 2017 en horario de mañana a las 12:00 horas, con una duración de 90 minutos.

Las entradas pueden ser adquiridas por internet en www.engranajesculturales.com o en taquilla en Engranajes Culturales en Calle Habana 17 Izq. de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. También pueden ser adquiridas en el mismo acuario de Sevilla el mismo día de la visita, siempre y cuando queden entradas disponibles.

Las entradas tienen un coste de 16 euros para los adultos y de 11 euros para los niños. En caso de falta de aforo la actividad puede ser suspendida y avisando a los asistentes 12 horas antes, en este caso se devolverá el dinero de las entradas.

Horario y tarifas en el Acuario de Sevilla:

Hay dos pases según la época del año:

  • De Noviembre hasta Abril: de lunes a jueves de 10:00 hasta las 19:00 horas; de viernes a domingo de 10:00 hasta las 20:00 horas.
  • De Mayo hasta Octubre: de lunes a jueves de 10:00 hasta las 20:00 horas; de viernes a domingo de 10:00 hasta las 21:00 horas.

Diferentes actividades y visitas guiadas pueden disfrutarse en el acuario de SevillaLas entradas pueden ser adquiridas en taquilla. Esta cierra 45 minutos antes del cierre del acuario. El acuario se realiza en unos 90 minutos.

El horario del acuario puede modificarse por actividades extras del Acuario.

Las entradas tienen un coste según la edad y actividad del visitante:

  • adulto: 15 euros
  • adulto con familia numerosa: 13 euros
  • niños menor de 4 años: 0 euros
  • niños de 4 hasta los 14 años: 10 euros
  • niño familia numerosa: 8 euros
  • mayores de 65 años: 12 euros
  • personas con discapacidad: 10 euros
  • visita guiada público general: 55 euros
  • noche con tiburones público general: 50 euros
  • Minigrupos de 7 a 19 personas: adultos 13,50 euros; niños 9 euros; senior 10,80 euros; personas con discapacidad 9 euros
  • Grupos mínimo 20 personas: adulto 12 euros; niño 8 euros; personas con discapacidad 6 euros; mayores de 65 años 8 euros
  • Pack familiar 2 adultos y 2 niños hasta los 14 años: 43 euros
  • Día del espectador (jueves a partir de las 15:00 horas): adulto 10 euros; niño 7 euros

las visitas por todo el acuario son diarias, para grandes y pequeños, La ubicación del acuario es en el Muelle de las Delicias, en el Área sur, en el CP 41012 de Sevilla, en el Puerto de Sevilla.

El teléfono del acuario para consultas es el 955441541 o a través del correo info@acuariodesevilla.es.

Cerca hay una zona de aparcamiento subterráneo público, líneas de autobús cerca como son la 3, 6 y 34, además de paradas de metro cercanas como la de Puerta Jeréz a unos 15 minutos andando.

Check Also

Diversión y saltos imposibles en las camas elásticas de CostaJump

Diversión para todos en CostaJump Trampoline Park en Sevilla.

En centro de diversión como CostaJump Trampoline Park es iniciativa de dos jóvenes emprendedores con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.