Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Diversión en familia en el Acuario de Sevilla.

Diversión en familia en el Acuario de Sevilla.

El Acuario de Sevilla es uno de los acuarios más modernos de España. En este acuario podremos disfrutar de un gran número de especies marinas de todo tipo.

El Acuario de Sevilla está ubicado en el Área Sur del Muelle de las Delicias, a menos de 10 minutos de la Plaza España.

Visitar el Acuario en familia es una gran y divertida experiencia para los peques y los mayores, una gran aventura para los amantes del mundo marino.

Durante el recorrido los peques podrán disfrutar de las diferentes instalaciones dónde poder conocer la flora y la fauna del viaje que realizó Magallanes.

Durante el recorrido por el Acuario de Sevilla, un recorrido practicamente lineal, iremos descubriendo más de 400 especies diferentes repartidos e unos 30 tanques expositivos y muchas de sus instalaciones mas novedosas del momento.

El Acuario se divide en 5 zonas temáticas: Guadalquivir, Atlántico, Amazonia, Pacífico e Indo-Pacífico.

una de las 7000 especies que podemos ver en el Acuario de Sevilladisfrutar del tiburón toro en un gran tanque con mas de 9 metros de profundidadDurante la visita se puede descubrir su acuario de tiburones, uno de los mayores de Europa con 9 metros de profundidad llamado “Oceanario”, pulpos gigantes, caimanes enanos, besugos, estrellas de mar, cangrejos araña, tortugas marinas, los bebés del acurio, diferentes tiburones (desde los de punta negra, blanca, tiburón guitarra…) y muchas mas especies.

En el Acuaro hay un departamento lúdico-educativo con interesantes actividades y campamentos que coinciden con festivos y periodos vacacionales.

Para los peques tienen diferentes actividades:

    • Dormir con tiburones, una experiencia inolvidable para los pequesNoche con tiburones: ofrece la oportunidad de aprender sobre las peces, los tiburones mediante la cercanía y la actividad previa a la noche. Los peques aprenderán la gran problemática de los tiburones para sobrevivir en el medio natural y el papel tan importante que desempeñan, mantienen un equilibrio trófico de los ecosistemas marinos. La reserva se hace en el teléfono del acurio.
    • Yoga en el acuario: hacer yoga, conétate, estructúrate. Empápate del magnetismo del agua practicando una clase de Kundalini Yoga (ejercicios milenarios, mantras, mudras, Pranayamas), en un ambiente marino con estrellas de mar, peces autóctonos, tropicales, tiburones. Esta actividad tendrá lugar el 28 de Marzo en horario de 17:00 hasta las 19:00 horas con un precio de 18 euros la entrada. Para reservar plaza puede hacerse en el 606805570.
    • Celebración de cumpleaños: mínimo 10 niñ@s y máximo 30. Hay que reservar con antelación. Los requisitos pueden verse en http://www.acuariosevilla.es/multimedia/userfiles/files/requisitos%20cumplea%C3%B1os(1).pdf
    • cena romántica bajo las mirada de los tiburones en el Acuario de SevillaEntre mares cenas: poder disfrutar de un delicioso menú en compañía de tiburones, rayas, tortugas y muchos más especies. Una cena romántica y original. La próxima tendrá lugar el 24 de Marzo a las 20:30 horas. La cena incluye una visita VIP al Acuario y la cena servida por Saboga Catering. Reservas en eventos@acuariosevilla.es o en el teléfono 955441541.

Horario del Acuario de Sevilla:

El Acuario permanece abierto los 365 días del año desde las 10:00 de la mañana. La hora de cierre depende de la época del año.

La entrada va desde los 15 euros para los adultos, 10 euros para los niños de 4 a 14 años, 12 euros los mayores de 65 años, los niños menores de 4 años tienen la entrada gratis y para los grupos y familias numerosas hay precios especiales.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del Acuario o en la web de la misma.

El Acuario de Sevilla se encuentra en el Muelle de las Delicias, en el Área Sur, en el Puerto de Sevilla en el CP 41012. El teléfono del Acuario es el 955441541 y la página web es www.acuriosevilla.es

Check Also

Diversión y saltos imposibles en las camas elásticas de CostaJump

Diversión para todos en CostaJump Trampoline Park en Sevilla.

En centro de diversión como CostaJump Trampoline Park es iniciativa de dos jóvenes emprendedores con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *