Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Diversión y entretenimiento para toda la familia en el I Festival Infantil en Torremolinos (Málaga).

Diversión y entretenimiento para toda la familia en el I Festival Infantil en Torremolinos (Málaga).

Durante los largos días de verano buscamos actividades que sean ludicas, divertidas, entretenidas para los más pequeños pero a la vez que no sean un aburrimiento para los mayores. Pues bien, en Torremolinos se celebra en Julio el I Festival Infantil.

Se celebrará en la Plaza de toros y el Recinto Ferial de torremolinos los dias 21, 22, 23 y 24 Julio.

Es un Festival en el que se rendirá homenaje a grandes personajes de famosas películas Disney como son Frozen, Blancanieves, Peter Pan y Rapunzel.

Divertido y novedoso espectáculos disney para toda la familia, con personajes de las películas mas queridas por los pequeños y mayoresDurante los días que dura el festival tanto mayores como pequeños podrán disfrutar con
personajes de las películas como serán Peter Pan, Capitán Garfio, Elsa y Ana, Olaf, Campanilla, Woody y Buzzlightyear
entre muchos más personajes. Además de todo lo que se ofrece en los espectáculos, durante todo el eventos los peques podrán disfrutar y divertirse con talleres infantiles como son los pinta caras, manualidades, magia, y con la colaboración especial de Princelandia (empresa dedicada a realizar actividades enfocadas para el desarrollo intelectual, creativo y de ocio de las niñas con creación literatia, manualidades, creatividad infantil, valore, recuperación escolar, repostería y baile) para que las niñas que asistan al evento puedan jugar a ser autenticas princesas.

El festival dará comienzo el día 21 de Julio a las 19:00 horas, media hora después comienza el pasacalles infantil y sobre las 20:15 horas de la tarde,  los pequeños podrán disfrutar con un cuentacuentos de la mano del Capitán Garfio y seguidamente el espectáculo de Frozen. Sobre las 21:45 horas de la noche dará paso al espectáculo de Blancanieves como colofón del día y seguidamente los asistentes al evento podrán hacerse fotos con los personajes de manera gratuita.

El siguiente espectáculo tendrá lugar el día 22 de Julio, se abrirán las puertas a las 19:00 horas de la tarde y dará comienzo, media hora mas tarde, del pasacalles infantil, a las 20:15 de la tarde dará comienzo el cuentacuentos de la mano del Capitán Garfio.Seguidamente el espectáculo de Frozen y sobre las 21:45 otro cuentacuentos del Capitán Garfio y un espectáculo de Peter Pan.

El siguiente será el 23 de Julio, como cada día dará comienzo la apertura de puertas a las 19:00 horas de la tarde y seguidamente el pasacalles infantil, a las 20:15 de la tarde comienza el cuentacuentos en el cuál el Capitán Jack Sparrow será el encargado de la diversión de los peques. Seguidamente el espectáculo de Frozen, y a las 21:45 de la noche niños y adultos participantes en el Festival podrán disfrutar y pasarlo en grande con el espectáculo de Bella y Bestia.

La clausura del festival tendrá lugar el domingo día 24 de Julio, donde como las ultimas tardes dará comienzo a las 19:00 horas con el pasacalles infantil, a las 20:15 tendrá lugar el cuentacuentos de la mano del capitán Jack Sparrow y seguidamente el espectáculo de Frozen. Como última actuación correrá de la mano de Rapunzel con un bonito espectáculo.

Durante todo el evento los niños y niñas que asistan al Festival tendrán a su disposición de un montón de atracciones para su uso y disfrute para que la noche sea inolvidable y divertidísima. Los más mayores, los papis, podrán disfrutar de las zona de restauración compuestas de multiples Food Truck.

Durante todo el festival la familia entera podrán descansar y hacerse fotos con coches de películas. Además de un divertido paseo en un tren turístico que recorrerá las calles del municipio.

Al final de cada jornada infantil a partir de las 23:00 horas hay para los papis un espectáculo que corre de la mano de DJ Tony Lord. El cierre de cada jornada del festival tendrá lugar sobre las 1:00 de la madrugada.

El festival dura 4 días desde el jueves 21 de Julio hasta el domingo 24 de Julio tendrá lugar en la Plaza de toros y el recinto ferial de Torremolinos, tendrá comienzo sobre las 19:00 horade la tarde y tendrá un coste de solo 3 euros por asistente.

La venta de las entradas tendrá lugar a partir de las 11:00 de la mañana en las taquillas de la Plaza de toros.

     cartel del festival Disney de torremolinos, con multitud de personajes de las películas preferidas de los más pequeños, y para el disfrute de toda la familia.

¿Cómo llegar al I Festiva Disney en Torremolinos?

Para cualquier duda puedes hacerla en el teléfono 665779439 o en el correo electrónico proyectos@eventali.es

  • Plaza de toros de Torremolinos:

Se encuentra en la Villa Deportiva en la Avenida del Real s/n, en el CP 29620 de Torremolinos.

  • Recinto Ferial de Torremolinos:

Se encuentra en la Avenida del Real 3, en el CP 29620 de Torremolinos en Málaga.

 

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *