Home / Campamentos de verano / Diversión en los árboles en Aventura Amazonia en Madrid.

Diversión en los árboles en Aventura Amazonia en Madrid.

Con más de 12 años de experiencia Aventura Amazonia ofrece la mayor red de Parques de Aventura en España, con parques temáticos en ciudades como Madrid, Granada, Marbella y los Pirineos.

Aventura Amazonia se encuentra en plena naturaleza ofreciendo a los más pequeños una experiencia única, divertida, en un entorno natural y segura, una experiencia diferente y que se puede disfrutar en familia.

Uno de los puntos a tener en cuenta es que se pueden realizar actividades al aire libre, en plena naturaleza y en familia, vivir una aventura dónde eres el protagonista de todas.

tirolinas y circuitos para niños en las instalaciones de Aventura AmazoniaEn Aventura Amazonia puedes disfrutar de tirolinas, de una gran cantidad de juegos diferentes, puentes de mono, paso de Gigante, túnel de Araña, salto de pulga, todos ellos adaptados para los más peques.

En este parque de aventura no solo hay circuitos para adultos en las copas de los árboles, los circuitos para niños están preparados y adaptados para que los padres disfrutes de esta aventura con sus hijos. Los circuitos son:

  •  Adultos: Aventura, Deportivo y X-Trem
  • Niños: Kids, Explorador, Jungla

En Madrid podemos disfrutar de dos parques de Aventuras:

  • Cercedilla, podemos encontrarlo circuitos para niños dónde disfrutar solos o en compañía de sus padres, Aventura Amazonia ofrece un sin fin de actividades al aire libreen pleno corazón de la sierra.
  • Pelayos de la Presa, podemos encontrarlo en el Pantano de San Juan. En este parque encontramos el área Mini-Kids para niños con edades entre 4 y 7 años, con juegos sencillos, muy entretenidos con circuitos sin altura y dónde los niños pueden ir sin arnés. Aventura Amazonia de Pelayos además tiene tirolinas, talleres de manualidades y aula de la naturaleza.

En Aventura Amazonia es un parque de actividades dónde poder celebrar el cumpleaños de los peques, ya que además de juegos ofrece regalos para el cumpleañero, además de packs con comidas, meriendas en su terraza-cafetería en mitad del bosque.

Precios y horarios de Aventura Amazonia:

Los precios para niños desde los 6 años y con una altura mínima de 1,15 m. es de 14 euros por 3 horas de actividad, con la posibilidad de disfrutar todos los circuitos que quieran durante el tiempo de visita al parque de actividades.

¿Dónde se encuentra Aventura Amazonia en Madrid?

El parque de Cercedilla se encuentra en el parque recreativo de las Berceas, en la Carretera de las Dehesas M-966 km 3,9, en el CP 28470 de Cercedilla en Madrid.

Para cualquier duda o consulta puede hacerse en el teléfono 918523808/918522546. El horario de apertura al público es de 10:00 hasta las 20:00 horas.

El parque de Pelayos de la Presa se encuentra en el Camino de la Enfermería s/n, en el CP 28696 en Pelayos de la Presa en Madrid.

Para cualquier duda o consulta puede hacerse en el teléfono 918522546. El horario de apertura al público es de 10:00 hasta las 20:00 horas.

Check Also

Harry Potter en la exposición en Madrid

Vuelta a Madrid de la exposición de El Universo de Harry Potter, en Madrid.

Llega de nuevo a Madrid una nueva exposición de Harry Potter haciendo de la ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.