Disfrutar de actividades en familia, actividades dónde los peques podrán ser una sirena o tritón por unas horas, disfrutar de una experiencia plena bajo las aguas.
Cómo cuenta la leyenda y cuando baja la marea las sirenas y tritones emergen del mar, el dios Neptuno les regala la oportunidad de ser eternos durante 2 horas, encontrando entre los humanos la posibilidad de encontrar alguien que les ame.
Las sesiones de sirena o tritón se realizan en la Escuela de Sirenas y Tritones, en sus instalaciones se podrán divertir sumergiéndose en un mundo de sensaciones, la posibilidad de ser una sirena o un tritón, nadar como un pez en la piscina de agua salada.
Una vez que nuestro peque se ponga la cola de sirena o tritón experimentarán una maravillosa forma de nadar Sirena.
La visita y transformación incluye una pequeña sesión de peluquería y maquillaje al estilo Sirena/Tritón para adquirir las características más auténticas.
A quién va dirigida la experiencia:
La experiencia de nadar como una sirena o tritón en una piscina de agua salada es apta para todos los públicos a partir de los 3 años, los menores de 6 años deben ir acompañados de un adulto.
Los participantes en esta experiencia deben saber nadar y foltar.
Las sesiones son con un máximo de 6 participantes y un mínimo de 2 con una duración de 50 minutos por sesión.
Si quieres llevarte un recuerdo las fotos no están incluidas, para ella está permitido un adulto por participante, la visualizar la sesión y realizar fotos para un bonito recuerdo.
Horarios y precios para las sesiones de sirena o tritón:
Los horarios se dividirán en dos grupos:
- primer grupo de 10:00 hasta las 11:00 horas.
- segundo grupo de 11:00 hasta las 12:00 horas.
Esta actividad está disponible para los que están alojados en el complejo turístico y para los que no se encuentran alojados en El Encanto del Valle del Lozoya.
Las tarifas son:
- clientes alojados un adulto y un niño por 50 euros.
- clientes alojados una sirena/tritón por 30 euros.
- grupos de 6 personas especial alojados por 150 euros.
- clientes no alojados un adulto y un niño por 60 euros.
- clientes no alojados una sirena/tritón por 35 euros.
- grupos de 6 personas especial no alojados por 180 euros.
¿Dónde disfrutar de la experiencia de ser sirena o tritón?
Esta divertida experiencia puede realizarse en la Escuela de Sirenas y Tritones, en El Encanto del Valle de Lozoya, se encuentra en la Calle Alcalde Pedro Martín Martín, s/n, en el CP 28739 de la Gargantilla del Lozoya en Madrid.
Para cualquier duda o consulta puede realizarse en la página www.elencantodelvalle.com o a través del teléfono 651915966.