Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Disfrutar del Planetarium Go! en Málaga

Disfrutar del Planetarium Go! en Málaga

Para todos aquellos que pasen por Málaga podrán disfrutar y adentrarse en el camino al espacio, disfrutar y conocer qué hay cuando miramos al cielo en Planetarium Go!.

Este nuevo plan que nos trae Planetarium está pensado para pasar un buen día en familia, a la llegada los visitantes encontrarán un planetario portátil con un diámetro de hasta 10m y que podremos disfrutar por diferentes ciudades de España.

Con esta idea de que se vaya moviendo por las ciudades tendremos la posibilidad de disfrutar de un referente en la divulgación científica.

La visita al planetario nos hará disfrutar del espacio, haremos una reflexión sobre la curiosidad humana que con los años nos han llevado a viajar al espacio y llegar en un futuro a las colonizaciones espaciales.

A través de la película que se difunde podremos conocer cómo será colonizar la Luna o Marte, un viaje descubriendo el Universo, conocer las teorías de la época antigua hasta los modernos telescopios.

Durante la visita disfrutaremos de 20 minutos de una película que nos hará viajar al futuro de la exploración espacial, un viaje para todos los público.

Actualmente se encuentra instalado en el Muelle Uno pero esta opción se moverá por España dando la posibilidad de disfrutar de esta modalidad de ocio familiar, dónde conoceremos las maravillas del espacio.

En Málaga estará hasta el 19 de Enero, en las próximas fechas podremos conocer dónde estará ubicado las instalaciones de Planitarium Go! a través de la página planetariumgo.com

¿Dónde y cuándo disfrutar de Planetarium Go!?

Actualmente podremos disfrutar de Planetarium Go! hasta el 19 de Enero de 2022, desde las 16:00 hasta las 21:15 horas, en el Muelle Uno que se encuentra en Paseo del Muelle Uno 1, en el CP 29016 de Málaga.

La reserva de la visita puede hacerse desde la página de reservaentradas.com. La entrada tiene un coste de 5 euros por persona.

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.