Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Disfrutar del Parque de trampolines en Super Jump en Estepona (Málaga)

Disfrutar del Parque de trampolines en Super Jump en Estepona (Málaga)

Super Jump es un parque de trampolines dónde toda la familia podrá disfrutar de diferentes atracciones y competiciones, para los padres que esperan a sus pequeños disponemos de un bar interior dónde descansar.

Este parque de trampolines tiene varios espacios e instalaciones dónde pasarlo a lo grande:

  • Nuestro reto Super Jump: si te enfrentas al reto y ganas podrás conseguir 1 hora de salto gratuito. El reto se encuentra en la atracción Ninja Warrior y consiste en alcanzar la cima en las Escaleras Locas, una actividad muy divertida para los más pequeños. Solo tendremos que avisar a un monitor antes de comenzar el reto para verificar que has llegado al último escalón. Aforo recomendado uno en uno.
  • Ninja Warrior: un rincóncito dónde podremos demostrar nuestra fuerza enfrentándonos a todos los obstáculos que vamos encontrando, demostraremos de lo que somos capaces y del ninja que llevamos dentro. Aforo recomendado 8 personas.
  • Gladiator Battle: demostraremos nuestra destreza y pondremos a prueba nuestro equilibrio durante la lucha contra el rival sin caer al foso, un foso de goma espuma. Aforo recomendado 4 personas.
  • Basket: para los amantes de este deporte y dónde la diversión será doble, ya que mientras practicamos este deporte saltaremos en dos camas elásticas, la diversión se complementa realizando divertidos trucos. Aforo recomendado 8 personas.
disfrutar de este deporte y de las camas elásticas en el parque de trampolines Super Jump
  • Parkour: las instalaciones del parque de trampolines nos ofrece una de sus grandes apuestas, el parque de Parkour dónde poder entrenar velocidad, potencia y habilidad sin preocuparnos de hacernos daño puesto que las instalaciones están acolchadas y con camas elásticas. Aforo recomendado 10 personas.
parque de trampolines
  • Foam Fit: podremos realizar las mejores y más divertidas piruetas saltando en una piscina de bloques de espuma, diversión sin miedo. Aforo recomendado de dos en dos.
  • Airbag: perder el miedo a saltar o caer gracias a la gran airbag. Aforo recomendado uno en uno.
  • Dodge Ball: diversión en equipo mientras esquivamos los balones del enemigo, poder saltar en las camas elásticas y demostrar nuestra puntería. Aforo recomendado 8 personas.
  • Free Jump: diversión en la zona de las camas elásticas, saltar libremente llegando a lo más alto. Aforo recomendado 8 personas.
disfrutar libremente de los saltas en las cama elásticas del parque de trampolines
  • Right Jump: esta actividad consiste en disfrutar de una colchoneta de salto de 10 metros de longitud, una colchoneta dónde podremos experimentar los saltos de los gimnastas de gimnasia rítmica y aficionados. Aforo recomendado de uno a uno.
  • Rocódromo: es una actividad muy divertida para los más pequeños dónde pondrán a prueba sus habilidades de escalada, es un rocódromo muy seguro y dónde los padres no se preocuparán por las alturas o las caídas ya que caerán siempre en una piscina de espuma. Aforo recomendado 3 personas.

Próximamente podremos disfrutar de la apertura de nuevas atracciones como Cardio Wall además de disfrutar en el parque de trampolines de las nuevas bolas burbujas, son unas bolas muy divertidas dónde jugar y disfrutar sin riesgos, cubiertos desde la cabeza a las rodillas, siempre protegidos para evitar las caídas y hacernos daño durante los choques.

¿Dónde y cuándo disfrutar en el parque de trampolines?

El parque de trampolines Super Jump se encuentra en la zona alta del polígono industrial de Estepona, en Calle Copérnico 1, en el CP 29680 de Estepona en Málaga.

Sus tarifas son de 8 euros de martes a jueves y de 10 euros de viernes a domingo, los niños menores de 5 años deben ir acompañados por un adulto que tendrá la entrada gratuito.

Para la reserva de entradas o para cualquier consulta puede hacerse a través del chat de WhatsApp en el teléfono +34 679009609 o en el email info@superjumestepona.com

El aforo es limitado en todas las instalaciones y se cumplirán todas la medidas de seguridad e higiene contra el Covid.

Super Jump abre sus puertas de miércoles y viernes desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, martes y jueves desde las 16:00 hasta las 21:00 horas y sábados y domingos desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. Los lunes estará cerrado.

Check Also

Candlelight para toda la familia

Bandas sonoras mágica bajo la luz de las velas con Candlelight en Málaga

Candlelight trae a Málaga uno de sus mágicos espectáculos de bandas sonoras dónde crea una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.