Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Disfrutar del nuevo Pump Track, el más grande de Andalucía en Málaga.

Disfrutar del nuevo Pump Track, el más grande de Andalucía en Málaga.

Llega la ciudad de Málaga uno de los Pump Track considerados como uno de los más grandes de Andalucía.

Este pump track es considerado una modalidad deportiva dónde los visitantes podrán disfrutar de un carril bici lúdico de inercias, una pista que podrá aprovecharse por el buen estado de la pista.

pump track, pistas inercia dónde el recorrido hará que no sea necesario ni pedalear

En estas pistas nuevas y dado su diseño se podrá realizar diferentes ejecuciones y poder recorrer el circuito sin pedalear.

Esta nueva pista de pump track tiene como característica que es una pista adaptada para todo tipos de usuarios, desde niños de 3 años hasta adultos, con la posibilidad de disfrutar y usar casi cualquier artilugio que tenga ruedas.

Pump Track estará compuesto no solo de circuitos para bicicletas, es una pista para el ciclismo urbano, con curvas, desniveles dónde pontencian los saltos.

pump track, pistas con desniveles donde disfrutar de los saltos y las piruetas

Además está previsto la instalación de un módulo de escalada al aire libre.

Pump Track está creada por la empresa encargada de la obra con nombre Pumptrack Park S.L., encargada de la creación de hasta el 70% de las pistas pump del país.

Esta empresa a la hora de la creación de sus pistas tiene la mentalidad de filosofía más popular que profesional, de modo que cualquier aficionado a las ruedas podrá disfrutar de las instalaciones.

Estas pistas están pensadas y creadas para los amantes de los deportes alternativos, un deporte practicado cada vez más por la población.

Este circuito urbano hará posible la práctica de hasta siete modalidades deportivas al aire libre en diferentes parques y zonas verdes del municipio.

Este parque estará compuesto solo de la pista para bicicletas y el rocódromo, sino que además contará con paseos peatonales, árboles, césped, además de un nuevo acceso directo al recinto Ferial.

¿Dónde y cuándo disfrutar de las pistas pump Track?

Las nuevas pistas se encuentra en Alhaurín de la Torre en la Barriada El Cordobes, en el CP 29130 en Málaga.

Estas pistas se encuentra en la ampliación del parque El Algarrobal, y se prevé su apertura en breve.

Check Also

Catrinas y Calaveras, desfile de cultura mexicana en Benalmádena (Málaga)

El desfile de Catrinas y Calaveras es una tradición mexicana, un evento diferente dónde disfrutar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.