Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Disfrutar de la fiesta de Halloween para los peques en Nickelodeon en Madrid.

Disfrutar de la fiesta de Halloween para los peques en Nickelodeon en Madrid.

Nickelodeon y la fiesta de Halloween, miedo, atracciones, desfiles, bailes y mucho más.  Con la llegada del mes de Octubre cada vez son más los niños y las familias que se suman a esta tradición llegada de lejos, la celebración de la fiesta de Halloween.

Cada año las familias buscan diferentes actividades y lugares dónde poder celebrar Halloween y dónde pequeños y grandes se lo pasen de miedo, por lo que muchos parque de atracciones ofrecen espectáculos musicales, bailes, personajes, maquillaje, su propio pasaje del terror.

Algunos de los más recomendables para estas terroríficas fechas son:

  • Nickelodeon FunHouse: este parque de atracciones ofrece a los visitantes un recorrido dónde los peques junto con los personajes más conocidos por todos de  la factoría Nickelodeon, tendrán que resolver el misterio que se esconde en el laberinto inspirado en un divertido circo.
  • días de miedo en Halloween con los amigos de NickelodeonFlashmob Nickelodeon: en esta ocasión llega la hora de que los peques de casa jueguen y aprendan nuevos bailes y canciones todo de la mano de sus personajes favoritos de la factoría Nickelodeom. Todo ello se encuentra en la Avenida de las Cascadas.
  • Maquillaje de Halloween: unas de las actividades que más podremos disfrutar en estas fechas y para completar nuestro terrorífico disfraz es la de acudir y aprender todo lo necesario en el taller de maquillaje, dónde los expertos de Nickelodeon maquillarán a los peques con temática Halloween, como pueden ser brujas, calabazas, esqueletos, momias, muchos personajes terroríficos más.

Nickelodeon y la fiesta de Halloween, miedo, atracciones, desfiles, bailes, talleres, maquillaje terrorífico y mucho másAdemás de todo esto en Nickelodeon podremos disfrutar mayores y pequeños de los invitados y fantásticos shows, una gran cabalgata de carrozas, terroríficos personajes y emocionantes coreografías en la noche de Halloween, haciendo que sea inolvidable.

Podremos disfrutar también de divertidos talleres, concursos de disfraces y baile para toda la familia, el espectacular Pasaje del Terror.

¿Dónde se encuentra Nickelodeon?

Las instalaciones del parque de atracciones de Nickelodeon dónde poder disfrutar en familia de las fiestas de Halloween se encuentran en Paseo de la Venta 3, en el CP 28011 de Madrid.

Para cualquier duda o consulta sobre el parque de atracciones puede hacerse a través de su página www.nickelodeon-land.es.

Check Also

Diversión en los árboles en Aventura Amazonia en Madrid.

Con más de 12 años de experiencia Aventura Amazonia ofrece la mayor red de Parques …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.