Home / Qué hacer con niños / Disfrutar de Cuentos domiciliarios en familia a través de Facebook

Disfrutar de Cuentos domiciliarios en familia a través de Facebook

Debido al estado de confinamiento que sufrimos, los más castigados son los pequeños, por lo que podremos disfrutar tanto ellos como los adultos de Cuentos domiciliarios cada día.

Diferentes artistas, animadores infantiles, cuentacuentos profesionales, nos ofrecen la posibilidad de que nuestros pequeñ@s disfruten cada día de cuentos y representaciones online, un modo de romper la rutina diaria de casa.

  • David Acera y sus «Cuentos domiciliarios para jugar en familia a diario»: nos ofrece la posibilidad de disfrutar cada día en familia con su Cuento Diario. Estos cuentos están pensado para niñ@s con edades entre los 4 y los 104 años, se realizará cada mañana a partir de las 12:30 horas.

Los cuentos se reproducirán cada día en la página de David, en su propia página de Facebook, en directo, además de poder contarnos cosas a través de mensajes, hacer preguntas o hasta podremos pedir otros cuentos para otros días.

El 20 de Marzo, como conmemoración del Día Internacional de la Narración Oral, habrá una sesión especial. https://www.facebook.com/cuentos.cuento/

Cuentos domiciliarios, para estos días de encierro dónde los peques sufren de aburrimiento
  • Andén Mágico: es un grupo de animadores infantiles encargados en la diversión y el entretenimiento de los más peques, suelen realizar diferentes eventos convirtiéndolos en magia, llenos de ilusión con bromas, trucos, chistes, juegos, globoflexia.

Desde su página de Facebook cada día a partir de las 18:30 horas podremos disfrutar de Cuentos Tuneados, cada día en directo podremos disfrutar de Cuentos domiciliarios para toda la familia, dónde los más peques disfrutarán de estos cuentos para ayudarles durante este encierro, todo ello de la mano de Marco «colorín» y sus cuentos tuneados. https://www.facebook.com/el.a.magico.7

  • La Seño de los cuentos: nos ofrecen la posibilidad de disfrutar cada día, de lunes a viernes a las 17:30 horas, de diferentes cuentos en directo todos a través de la propia página de Facebook de la Seño de los cuentos.

Además de disfrutarlo en directo quedan grabados pudiéndolo disfrutar a través de Facebook en otro momento.

La Seño de los cuentos ha desempolvado su tutú para desplegar la magia y que llegue a todos los hogares durante este aislamiento, ahora y siempre.

Con estos cuentos podremos disfrutar de mundos maravillosos, mágicos, divertidos, que nos relajarán y abrirán puertas a otros mundos. https://www.facebook.com/Se%C3%B1o-de-los-Cuentos-1688189124771617/

La seño nos trae cada día en directo diferentes cuentos dónde los peques disfrutarán de los cuentos domiciliarios

Check Also

FreakCon: Convección internacional de Manga, Cómic, series, TV y videojuego Online

Tenemos que decir que FreakCon es un evento de carácter cultural popular dónde los amantes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.