Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Disfruta Navidad y Renavidad en familia en Muelle Uno en Málaga.

Disfruta Navidad y Renavidad en familia en Muelle Uno en Málaga.

Con la llegada de Diciembre, las fiestas navideñas, las vacaciones escolares y pasar tiempo en familia con nuestros peques buscamos actividades que sean divertidas para todos. En Muelle Uno llega la Navidad y la Renavidad.

Dentro de estas actividades que nos ofrece Muelle Uno podemos encontrar todo de tipo: desde reciclaje, sostenibilidad y el arte.

En esta Renavidad podremos encontrar una bonita y gigantesca estrella de Mar, una escultura interactiva que se iluminará gracias al pedaleo de los visitantes.

Algunas de las actividades que podemos encontrar en esta Renavidad son:

  • Actuaciones de música: música en directo en Muelle Uno, como el 25 de Diciembre que habrá un concierto de Mr. Proper, el 25 de Diciembre a las 19:00 horas (para bajar calorías de estas fechas a  actuaciones y teatros para grande y pequeños, diversión en familia para estas bonitas navidadestravés de grandes exitos) o el tradicional concierto del día 1 de Enero, Año Nuevo, de mano de la Joven Orquesta Provincial de Málaga (JOPMA).
  • Talleres: Decorar el árbol de navidad con elementos reciclados o aprender hacer un muñeco de nieve reciclando calcetines. El viernes 23 habrá un taller cultural infantil sobre Quijote en el Siglo XXI. 
  • Recuentos: los cuentos y recuentos que por mucho que los oigamos nunca nos cansamos de oirlo. En Muelle Uno llegan los recuentos de mano de la compañía «Dónde viven los cuentos» con grandes éxitos como La Sirenita o La Princesa y el guisante.

Los cuentos tendrán lugar en la Plaza de la Renieve a las 13:00 horas con un horario:

  • 26 de Diciembre: La Bella y la Bestia.
  • 27 de Diciembre: Peter Pan.
  • 28 de Diciembre: Pinocho.
  • 29 de Diciembre: La Princesa y el Guisante.
  • 30 de Diciembre: Matilda.
  • 31 de Diciembre: El ratoncito Pérez.
  • 2 de Enero: Aladino.
  • 3 de Enero: El Gnomo.
  • 4 de Enero: Mary Poppins.
  • 5 de Enero: La Reina de las Nieves.

Además de teatro, títeres el Sábado 24 a las 13:00 horas de Sr Scrooge, juegos tradicionales, megaconstrucciones con cajas de cartón, clase abierta de bollywood, lindy hop, muchas más actividades dónde pequeños y grandes podrán participar y pasarlo a lo grande, actividades en familia con nuestra Renavidad.

Para visitar la casita o recasita de Papá Noel los horarios son:

  • visitar la casita de papa Noel y disfrutar de bonitos momentos en familiaDiciembre: 24, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de 12:00 hasta las 14:30 horas por la mañana. 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de 17:00 hasta las 20:00 horas por la tarde. 24 u 31 sólo por la tarde de 17:00 hasta las 19:00 horas.
  • Enero: 2, 3, 4 y 5 de 12:00 horas hasta las 14:30 horas por la mañana. Por la tarde en horario de 17:00 hasta las 20:00 horas.

¿Dónde disfrutar en familia de la Renavidad de Muelle Uno?

divertidas y novedosas instalaciones en Muelle Uno, un centro comercial donde encontraras de todo y para toda la familiaMuelle Uno está ubicado en pleno centro de Málaga, en el Puerto de Málaga en el Paseo de la Farola.

Además podremos encontrar tiendas y restaurantes para que la visita al Muelle Uno sea completa y para toda la familia.

El horario de tiendas es de Lunes a Sábado de 10:00 hasta las 22:00 horas.

Los restaurantes tienen un horario de Lunes a Domingo de 12:00 hasta las 00:00 horas, aproximadamente.

Check Also

Disfrutar del Poblado Navideño dónde conocer a Papá Noel, disfrutar de los talleres con los elfos y hacernos fotos con los Reyes Magos

Poblado Navideño, Talleres, Elfos, Teatros y mucha magia en Málaga

Desde la Planta Terraza podremos disfrutar durante estas fiestas de «Las Páginas Perdidas de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.