Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en las Islas Baleares / Dinosaurs Tour, el auténtico parque jurásico en Illes Balears.

Dinosaurs Tour, el auténtico parque jurásico en Illes Balears.

Un nuevo espectáculo de carácter divulgativo, un nuevo espectáculo con dinosaurios animatrónicos para toda la familia dónde disfrutar del auténtico parque jurásico con dinosaurios que parecen reales.

dinosaurios a tamaño real dónde disfrutar de animales prehistóricos animatrónicos

Este nuevo espectáculo dónde poder disfrutar en familia para todas las edades con el nombre de Dinosaurs Tour, una nueva exposición inolvidable.

Esta nueva exposición dónde disfrutar de dinosaurios a escala real, dinosaurios animatrónicos que llevará a los visitantes a vivir una experiencia inolvidable.

Durante la visita podremos disfrutar de un apasionante viaje al pasado jurásico, a una época dónde los dinosaurios habitaban la tierra.

Esta exposición Dinosaurs Tour cuenta con unas 22 figuras animatrónicas con un gran aspecto realista, figuras a tamaño real y dónde sus movimientos dan realismo simulando los comportamientos reales de estos animales prehistóricos.

Algunos de las réplicas que podremos conocer son Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y Tiranosaurio Rex, todos a tamaño real.

Dinosaurs Tour ofrece a los pequeños la posibilidad de conocer fósiles de dinosaurios, la posibilidad dedisfrutar del documental “Planeta Dinosaurio”.

Además podremos divertirnos en la zona interactiva de nombre “El Arenero”, dónde podremos jugar a ser paleontólogos, dónde los peques podrán descubrir réplicas de huesos de dinosaurios.

¿Dónde y cuándo disfrutar de los dinosaurios en Dinosaurs Tour?

Esta exposición podremos disfrutarla:

  • desde el 06 hasta el 14 de Abril de 2019 en el Recinto Ferial FECOEV que se encuentra en la Ctra. San Antonio km 1, en el CP 07800 de las Islas Baleares.
  • desde el 27 de Abril hasta el 05 de Mayo de 2019 en el Recinte Firal de Maó que se encuentra en Camí de Bintaufa 18, CP 07702 de Maó en Islas Baleares.
  • desde el 11 hasta el 26 de Mayo de 2019 en Son Fusteret, en el Recinto Multifuncional Mallorca, que se encuentra en Camí Vell de Bunyola s/n, en el CP 07009 de Palma en Islas Baleares.

Las visitas pueden realizarse de lunes a viernes desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, los sábados y los domingos desde las 11:00 hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 hasta las 21:00 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas en taquilla, tienen un coste de 8 euros más gastos de gestión. Los niños menores de 2 años que van acompañados de un adulto tienen la entrada gratis. Consultar precio para grupos de 15 personas o más.

Check Also

el grupo infantil Cantajuegos y SuperÉxitos se encuentra de gira como celebración de sus 15 años actuando

Actuación del grupo Cantajuegos con SuperÉxitos (Tour 2019-20020) en Palma de Mallorca

El grupo Cantajuegos conocido por todos por sus canciones infantiles esta de gira con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.