Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Dinosaurios en Navidad en Plaza de Toros de Antequera (Málaga).

Dinosaurios en Navidad en Plaza de Toros de Antequera (Málaga).

Con la llegada de las fiestas navideñas podremos disfrutar de una nueva exposición, en esta ocasión disfrutaremos de los dinosaurios.

La exposición que comenzó con el encendido del alumbrado navideño en la Plaza de San Sebastián.

Antequera lleva años buscando ser un atractivo para los turistas, un pueblo con atractivo con carácter de capital dónde busca ofrecer al comercio y la hostelería diferentes apuestas.

Durante las fiestas navideñas los visitantes disfrutaran de una exposición de dinosaurios, parque de hielo, muestra de juguetes antiguos y tradicionales belenes.

Pista de hielo, unas de las atractivas actividades para los más peques durante las navidades junto con la exposición de dinosaurios

Esta exposición de dinosaurios la disfrutaremos en la Plaza de San Sebastián, además de diferentes ofertas lúdicas que ofrece el Ayuntamiento y la Asociación del Comercio e Industria.

Durante la exposición de dinosaurios disfrutaremos de más de veinte ejemplares de grandes y pequeños dinosaurios, la mayoría con movimiento y luces.

La exposición puede visitarse dentro del albero, explicación de cada depredador, disfrutar de una proyección de documentales, además los visitantes disfrutarán de la gran sorpresa de ver las dimensiones de las reproducciones.

Sentir los movimientos y ruidos de las diferentes especies, muestras de los tres últimos años que han recorrido por Europa como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Rumanía, entre otras.

Junto a la exposición de dinosaurios se realizan otras actividades que harán de una apuesta directa potenciando el comercio y el turismo en la localidad de Antequera.

Entre otras actividades que ofrece la localidad los visitantes podrán disfrutar de la ruta de belenes, parque de hielo con tobogán, trineo en el Paseo Real, exposición de muñecas Barbie en Sala Antonio Montiel o muestra del juguete antiguo en Santa Clara.

Horario y precio de visita de Dinosaurios:

Las visitas a la exposición de Dinosaurios es de 10:00 hasta las 14:00 horas y de 16:00 hasta las 20:00 horas hasta el 06 de Enero.

Del 10 al 20, el 25 de Diciembre y el 01 de Enero desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

24 y 31 de Diciembre y el 05 de Enero desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

El precio de las entradas es de 6 euros para los adultos y de 4 euros para niños hasta los 12 años. Los menores de 3 años tienen la entrada gratuita.

¿Dónde y cuándo disfrutar de la exposición de dinosaurios de Antequera?

La exposición podremos disfrutarla en la Plaza de Toros de Antequera que se encuentra en el Paseo María Cristina s/n, en el CP 29200 de Antequera en Málaga.

Check Also

Paseo en barco y bus turístico gratuito para habitantes de Benalmádena en Málaga

Con motivo de la desescalada y para ayudar y fomentar el ocio en familia llegan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.