Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Destripando la Historia en la Comic Con en Fuengirola (Málaga)

Destripando la Historia en la Comic Con en Fuengirola (Málaga)

Llega uno de los eventos más esperados, un encuentro nacional para los amantes del mundo del cine, las series, los cómic, el gaming e internet, podremos disfrutar de La Comic Con Fuengirola «Destripando la Historia» en Concierto.

Comic Con, dónde disfrutar de un show en directo, charlas, concursos, dibujantes, comic Dog y mucho más

Durante la Comic con los asistentes podrán disfrutar de una puesta en escena de los reconocidos Pascu y Rodri en el show «Destripando la Historia».

Este año Marenostrum será la sede que acogerá el mayor evento que estará lleno de actividades y concursos como Cosplay, Photocalls, K-pop, Anime, Artist Alley, Ilustración, Comic Dog, Merchandising, Cine y TV, Food Trucks.

Las entradas para este nuevo evento se encuentran ya a la venta, es considerado el mayor encuentro nacional para los amantes del mundo del cómic, el cine, las series, el gaming e internet y una gran puesta en escena de Pascu y Rodri con su concierto y show «Destripando la Historia».

Entre las muchas actividades que podremos disfrutar una de ellas es el gran desfile de personajes de famosas sagas y series de la historia del cine y la televisión, un sin fin de actividades dónde conoceremos dibujantes, autores, actores, youtubers y cosplayers.

Una de las actividades más esperadas para los visitantes al evento de la Comic Con es el concurso de Cosplay dónde los participantes podrán ganar increíbles premios con sus trajes de los personajes y hechos por ellos mismos.

Además disfrutaremos de charlas y encuentros con actores de doblaje, actores, dibujantes, youtubers, cocineros y autores. Una de las novedades es la Comic Dog, dónde las mascotas de nuestros participantes podrán participar al concurso de Cosplay de mascotas y dueños.

Otras de las muchas actividades que podremos disfrutar son el K-Pop, shows de magia o photocalls con los personajes y escenas de series y films favoritos, dónde podremos sumergirnos en el auténtico mundo cómic.

Pero el punto central de este evento es «Destripando la Historia» dónde el dúo Pascu y Rodri pondrán su puesta en escena ofreciéndonos un show repleto de famosas parodias sobre historias mitológicas y cuentos populares (en su canal de youtube tienen más de 950 millones de reproducciones).

¿Dónde y cuándo disfrutar de Fuengirola Comic Con?

Este evento tendrá lugar el 04 de Junio de 2022 desde las 11:00horas de la mañana hasta las 02:00 horas de la madrugada, en el Marenostrum Fuengirola, que se encuentra cerca del Castillo de Fuengirola, en el CP 29640 de Fuengirola en Málaga

Las entradas pueden adquirirse desde las páginas www.fuengirolacomiccon.com y www.marenostrumfuengirola.com desde pueden adquirir las entradas que tiene un coste desde 18 euros dónde tendrán el acceso a todas las actividades y conciertos y se pueden elegir entre de pie o sentado para el concierto.

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

One comment

  1. Pillo Entradas!!! esperemos que para esas fechas nos hayan quitados las mascarillas. jeje nos vemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.