Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Valencia / Descubrir avances en tecnologías convergentes con TecnoRevolución en Valencia.

Descubrir avances en tecnologías convergentes con TecnoRevolución en Valencia.

exposición de los avances en la tecnologías que nos rodea en el día a díaPara los más peques de casa, con inquietudes tecnológicas, interesados en los avances informáticos, llega a Valencia un taller dónde se podrá descubrir los avances en tecnologías convergentes.

Los adultos cuando nos nombran la nanotecnología o bioteccnología, nos parece en algo raro, imposible o tecnología muy lejana.

Esta exposición para toda la familia, sobre todo para los más pequeños dónde las tecnologías estarán presentes.

Pensado desde el punto de vista sanitario, arte, vestimenta, la tecnología está presente en todos los aspectos de nuestro día a día.

jugar y experimentar en la exposición tecnorevoluciónEn la exposición TecnoRevolución todos los asistentes podrán descubrir los avances tecnológicos convergentes, es una visita estructurada en 3 ámbitos dónde poder conocer, experimentar y jugar con los avances más revolucionarios dentro del mundo tecnológico.

Los asistentes a esta exposición podrán disfrutar de audiovisuales dónde poder conocer de manera clara y amena las tecnologías con conforman el hilo argumental de la exposición: la nanotecnología, la biotecnología, las TIC (tecnologías de la información y la comunicación), las ciencias cognitivas y la neurociencia.

grandes y pequeños podrán disfrutar de los avances tecnológicos y experiementarEsta y muchas otras aplicaciones nos acercarán a las tecnologías de una manera experimentas y divertida.

Como final del recorrido a la exposición TecnoRevolución las visitas procedentes de los centros escolares podrán realizar un taller educativo dónde todos los peques podrán trabajar con robots que actúan y se comportan como seres vivos.

Horarios y lugar dónde descubrir los avances en tecnologías convergentes:

La exposición tendrá lugar en el Pase de la Estación en Sueca, en el Paseo de la Estación 4, en el CP 50830

Tendrá fecha de exposición desde el 2 de Febrero de 2017 hasta el 13 de Febrero de 2017 en horarios de mañana y tarde, los días y festivos:

  • lunes a viernes de 9:30 hasta las 13:30 horas y de 16:00 hasta las 21:00 horas
  • sábados, domingos y festivos de 11:00 hasta las 14:00 horas y de 17:00 hasta las 21:00 horas.

La entrada a la exposición es gratuita.

Esta exposición sobre TecnoRevolución puede ser también disfrutada hasta el 26 de Marzo en Zaragoza, en la CaixaForum Zaragoza. En horario de 10:00 hasta las 20:00 horas, con un precio de las entradas de 4 euros, los una exposición dónde poder conocer los avances tecnologicos de nuestro dia a díaclientes de la Caixa y los menores de 16 años tendrán entrada gratuita.

Y desde el 17 de Febrero hasta el 17 de Marzo de 2017 en la Plaza de la Chimenea en Lora del Río (Sevilla). Con horario de lunes a viernes de 9:30 hasta las 13:30 y de 16:00 hasta las 21:00 horas, y los sábados, domingos y festivos en horario de 11:00 hasta las 14:00 y de 17:00 hasta las 21:00 horas. Las entradas a la exposición son gratuita.

Check Also

Salas experimentales y talleres en el Museo de las Ciencias de Valencia

Dentro del Museo de las Ciencias de Valencia podemos encontrar “L´Espai dels Xiquets”, una zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.